Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
eso, eso,.. en frasquitos de cristal!!! monodosis, monodosis...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | eso, eso,.. en frasquitos de cristal!!! monodosis, monodosis...  |
Hueles el negocio a kilometros.....venga a preparar un banner chulo para anunciarlo en la home. _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | morgana escribió: | que si kieres sangre, m puedes partir la boca............. |
... virgen santa que cachondo me has puesto morgui  |
ya m puedo morir trankila _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
aliscay Adoptado

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:56 am Asunto: |
|
|
Locos , locos , locos , buena canción esta , he .  _________________ - ¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas? |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
aliscay escribió: | Locos , locos , locos , buena canción esta , he .  |
sapristi!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ALRINCON escribió: | morgana escribió: | que si kieres sangre, m puedes partir la boca............. |
ya m puedo morir trankila |
Te puedo amortajar yo.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | morgana escribió: | ALRINCON escribió: | morgana escribió: | que si kieres sangre, m puedes partir la boca............. |
Te puedo amortajar yo.  |
tu m puedes hacer lo que kieras wapo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
muy instructivo el post,si señó _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Narothar escribió: | morgana escribió: | ALRINCON escribió: | morgana escribió: | que si kieres sangre, m puedes partir la boca............. |
tu m puedes hacer lo que kieras wapo |
lo siento lagarta pero ahi no estoy conforme contigo..... nuestro sueño erotico-festivo era unas tijeretas, asi q hasta q no las hagamos tu no te mueres tranquila, ok?????? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
pos menos hablar y mas practicar _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:49 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Narothar escribió: | morgana escribió: | ALRINCON escribió: | morgana escribió: | que si kieres sangre, m puedes partir la boca............. |
Puedo hacerte que me pidas que pares, aunque desees que no lo haga.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:37 am Asunto: |
|
|
pos nunca se ha dado el caso en que yo pida que paren, ni por malo, ni por supuesto por bueno..........pero estoy dispuesta a remediarlo contigo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:01 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | morgana escribió: | Narothar escribió: | morgana escribió: | ALRINCON escribió: | morgana escribió: | que si kieres sangre, m puedes partir la boca............. |
lo siento lagarta pero ahi no estoy conforme contigo..... nuestro sueño erotico-festivo era unas tijeretas, asi q hasta q no las hagamos tu no te mueres tranquila, ok?????? |
/me coje su camara de video... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
|