no te ago un MEC! porq los novatos tenemos que permanecer unidos por si viene janito y segundo porq no se si alguien lo subio ya.. pero yo lo vi ace tiempo... lustros diria yo _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 06 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: dos hermanas sevilla
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:23 pmAsunto:
si l abian puesto ya...me auto corrigo con un grandioso mec de esos (que bonito vocablo por cierto)..
si no lo abian puesto po nada ay lo teneis pero amo que independentemente que lo ayan puesto y/o lo ayais visto en otro sitio,,,no me direos que esto no es fuerte???
y soy cofrade y musico de bandade semana santa y te via desi una cosa esto e mucho tla ijo vaya verguensa mucha mucha tela jajajajajajaja graias por la aclaracion de lo de poner la pag. correctament poco a poco se va aprendiendo _________________ en fin serafin...mas corre el galgo que el mastin
prostata: me referia si lo habian subido a la pagina u algo , me explico como un libro cerrado _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 06 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: dos hermanas sevilla
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:34 pmAsunto:
jajajaja para mi seria un mec no??porque ya la vito es mu gueno eso aedma me parece que es de un pueblo de sevilla amo que o ay queirse mu lejs pa er cosas como esas..mucha tela ijo _________________ en fin serafin...mas corre el galgo que el mastin
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:11 amAsunto:
el_miarma escribió:
si l abian puesto ya...me auto corrigo con un grandioso mec de esos (que bonito vocablo por cierto)..
si no lo abian puesto po nada ay lo teneis pero amo que independentemente que lo ayan puesto y/o lo ayais visto en otro sitio,,,no me direos que esto no es fuerte???
y soy cofrade y musico de bandade semana santa y te via desi una cosa esto e mucho tla ijo vaya verguensa mucha mucha tela jajajajajajaja graias por la aclaracion de lo de poner la pag. correctament poco a poco se va aprendiendo
te via desi mucha mucha tela su compare su primo ke sus huertos me cago el io de puta mira lo que dise que si eso te compre un libro de ortografia de misho desos de prescola sabe o no, que el asento e una cosa ddablar y no describir... asine que si eso te lo deja en la boca trapo esa que tiene y aqui escribe un poco coherente, su colega... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro