Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:13 am Asunto : lo mismo que yo cuando iba al columpio del parque
Prostata: pincha en la foto, que hay que decirlo todo _________________
http://torhxx.tumblr.com
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:16 am Asunto :
Dios mio, yo hago eso y en tres centesimas nanometricas de segundo estoy en
el sulo con dos vertebras fuera y el coxis dislocado. _________________
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:12 pm Asunto :
superjan20 escribió: Dios mio, yo hago eso y en tres centesimas nanometricas de segundo estoy en
el sulo con dos vertebras fuera y el coxis dislocado.
jur jur jurpero si tu te gastabas ese meneito cuando te metimos el tripi en el colacao _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:16 pm Asunto :
Kulebra escribió: superjan20 escribió: Dios mio, yo hago eso y en tres centesimas nanometricas de segundo estoy en
jur jur jurpero si tu te gastabas ese meneito cuando te metimos el tripi en el colacao
el kulebra es una de las prespitutas!!!! _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:17 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Kulebra escribió: superjan20 escribió: Dios mio, yo hago eso y en tres centesimas nanometricas de segundo estoy en
jur jur jurpero si tu te gastabas ese meneito cuando te metimos el tripi en el colacao
el kulebra es una de las prespitutas!!!!
este foro esta lleno de prespipiutas _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:19 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Kulebra escribió: superjan20 escribió: Dios mio, yo hago eso y en tres centesimas nanometricas de segundo estoy en
el kulebra es una de las prespitutas!!!!
pero que conste que yo era el que le saqueo la casa al janito,no el que se lo zumbo _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:24 pm Asunto :
por si alguien no sabe de donde viene lo de prespitutas... Verlo hasta el final...
Enlace _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:28 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: por si alguien no sabe de donde viene lo de prespitutas... Verlo hasta el final...
Enlace
este video es mitico, al ataqueeeee _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:31 pm Asunto :
Gargamel escribió: UnFilloDePhuta escribió: por si alguien no sabe de donde viene lo de prespitutas... Verlo hasta el final...
Enlace
este video es mitico, al ataqueeeee
No es MEC, es remember... _________________
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:33 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Gargamel escribió: UnFilloDePhuta escribió: por si alguien no sabe de donde viene lo de prespitutas... Verlo hasta el final...
Enlace
este video es mitico, al ataqueeeee
No es MEC, es remember...
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:59 pm Asunto :
Ese tio tiene pies prensiles _________________
A pesar de todo
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:10 pm Asunto :
Y ese gatito tiene mucha suerte. _________________
Marley Integrándose Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:11 pm Asunto :
jajajaja me meo yo no lo habia visto ajajaj
gracias fillo por el remember _________________