Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:01 pm Asunto: Mete tripa que sales en internet. |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
ahi si te has pasado al elegir a la modelo
no es fea y gorda la gachona!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
gachona como me gusta esa palabra.... y en la perifrasis "fite el cuadro la gachona " mas toavia  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ahi si te has pasado al elegir a la modelo
no es fea y gorda la gachona!!! |
Pero que dices tio, si la gachona esta como un tren, vale que meta un poco de tripa, que las tetas no sean su fuerte, que el culo lo tenga un poco negro y con mas granos que la paella que hace la novia de fillo, pero esa tia te dice a salir el viernes y te tienes que cambiar de gayumbos.
Yo le hacia el amor en una sauna, por eso de ayudarla con su guerra al tejido adiposo y esperando que con el vapor de H20 no verle el jetocareto. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | ahi si te has pasado al elegir a la modelo
no es fea y gorda la gachona!!! |
Pero que dices tio, si la gachona esta como un tren, vale que meta un poco de tripa, que las tetas no sean su fuerte, que el culo lo tenga un poco negro y con mas granos que la paella que hace la novia de fillo, pero esa tia te dice a salir el viernes y te tienes que cambiar de gayumbos.
Yo le hacia el amor en una sauna, por eso de ayudarla con su guerra al tejido adiposo y esperando que con el vapor de H20 no verle el jetocareto. |  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
BICHOOOOOOOOOO DIOS MIOOOOOOOO¡¡¡
ESA CARAAA QUE TIENEEES CIELITOOOOO DE COSAAA MALAAAA¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
no se parece a Loles Leon?
Sea como sea, es fea, gorda, ortera, con cara de panfila... Mas fea que un frigorifico por detras, que los pies de otro vistos por debajo o que pegarle a un padre!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | no se parece a Loles Leon?
Sea como sea, es fea, gorda, ortera, con cara de panfila... Mas fea que un frigorifico por detras, que los pies de otro vistos por debajo o que pegarle a un padre!! |
se te olvida que un coche por abajo, y que una vez se perdio en el bosque y los lobos hicieron candelas...
ami se me parece a una de las bailarinas del chiki chiki"la mas alta" aunq ami esa me gusta..esta seria la hermana fea  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Joder, que exigentes sois, seguro que os habeis tirado a tias mucho mas feas y pagando...pues a mi me gusta...las que sean asi darmelas todas a mi.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | seguro que os habeis tirado a tias mucho mas feas y pagando... |
Tambien tienes que ser desgraciao... ya que pagas, al menos que sea guapa...  _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Joder, que exigentes sois, seguro que os habeis tirado a tias mucho mas feas y pagando... |
... y gratis,y borrachos,y serenos,y por hacerle un kite a algun colega,y porque no hubiere otra cosa,y por aburrimiento........ _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | ... y gratis,y borrachos,y serenos,y por hacerle un kite a algun colega,y porque no hubiere otra cosa,y por aburrimiento........ |
Esa es mi favorita!!
Tambien te se a olvidao la de que no hacian nada bueno en la tele... (que tambien es una buena excusa...) _________________
 |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ahi si te has pasado al elegir a la modelo
no es fea y gorda la gachona!!! | .
seguro q dices q con esa ni borracho/a . lo mismo a las tres de la mañana te parece una diosa |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
pues yo a la Loles Leon le hechaba un polvo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Marley escribió: | pues yo a la Loles Leon le hechaba un polvo  |
y todos..  _________________
|
|
 |
|