Pobre Scratch, siempre igual, detrás de su bellotita... Me lo imagino con Freud contándole lo de la bellota... Lo que ya no soy capaz de imaginar es la respuesta de Freud xDDD
Buh... aún para verano de 2009... Que digo yo, han vuelto pa' atrás, ¿esta no tendría que ir antes de la 2? xD _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:47 pmAsunto:
SoGNi escribió:
Pobre Scratch, siempre igual, detrás de su bellotita... Me lo imagino con Freud contándole lo de la bellota... Lo que ya no soy capaz de imaginar es la respuesta de Freud xDDD
Buh... aún para verano de 2009... Que digo yo, han vuelto pa' atrás, ¿esta no tendría que ir antes de la 2? xD
Buh... aún para verano de 2009... Que digo yo, han vuelto pa' atrás, ¿esta no tendría que ir antes de la 2? xD
eres Prue??? Piper? Phoebe??
Phoebe, of course!
ALRINCON escribió:
hija mia, antes de la 2 de siempre ha ido la 1,... ... que mal os sacan ahora del cole,...
Ya, pero digo que esta debería ir en lugar de la segunda... xD Y la segunda ser la tercera xD _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Abr 09, 2008 6:53 pmAsunto:
SoGNi escribió:
lunaticcall escribió:
SoGNi escribió:
eres Prue??? Piper? Phoebe??
Phoebe, of course!
ALRINCON escribió:
hija mia, antes de la 2 de siempre ha ido la 1,... ... que mal os sacan ahora del cole,...
Ya, pero digo que esta debería ir en lugar de la segunda... xD Y la segunda ser la tercera xD
...¡Cuanto daño ha hecho la saga de la Guerra de las Galaxias! _________________
no, que me rasco por fuera.... .... .... luego, cuando me cambio tiro los calzoncillos al bombo la lavadora directamente,... .... ... me da miedo mirarlos
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:06 pmAsunto:
Pues no sabes lo que te pierdes...yo desde una vez que los mire y los churetones habian formado el logotipo de NIKE...no pasa dia que los mire. _________________
Pues no sabes lo que te pierdes...yo desde una vez que los mire y los churetones habian formado el logotipo de NIKE...no pasa dia que los mire.
.... yo un dia me limpie el culo y salio una cara de belmez!!! ....
.... sali corriendo con el papel en la mano y los pantalones bajados,... asustado, para enseñarselo a los presentes,.... .... .... pero no les hizo mucha gracia,... ni a ellos ni al dueño del restaurante,...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:07 amAsunto:
ALRINCON escribió:
Narothar escribió:
Pues no sabes lo que te pierdes...yo desde una vez que los mire y los churetones habian formado el logotipo de NIKE...no pasa dia que los mire.
.... yo un dia me limpie el culo y salio una cara de belmez!!! ....
.... sali corriendo con el papel en la mano y los pantalones bajados,... asustado, para enseñarselo a los presentes,.... .... .... pero no les hizo mucha gracia,... ni a ellos ni al dueño del restaurante,...
Porque no vas al mismo restaurante que Iker Jimenez que sino te hubiesen invitado a comer. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro