Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:30 pmAsunto:
jajaja es impresionante la cara q se le queda a la tipa _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:25 amAsunto:
TORHXX escribió:
la Virgen santa, vaya modales tiene el tiparraco ese con la muchacha!!
Si eso lo hubiese hecho yo el primer dia de oficina cuantos calentamientos de tarro me hubiese evitado, aunque si las que a mi me dan el toston estubiesen tan buenorras como la del video lo que le hubiese dado es un churrazo en la boca. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:26 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Si eso lo hubiese hecho yo el primer dia de oficina cuantos calentamientos de tarro me hubiese evitado, aunque si las que a mi me dan el toston estubiesen tan buenorras como la del video lo que le hubiese dado es un churrazo en la boca.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:28 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Si eso lo hubiese hecho yo el primer dia de oficina cuantos calentamientos de tarro me hubiese evitado, aunque si las que a mi me dan el toston estubiesen tan buenorras como la del video lo que le hubiese dado es un churrazo en la boca.
Amen!
He dicho un churrazo no darle una hostia consagrada. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:42 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Amen!
He dicho un churrazo no darle una hostia consagrada.
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:26 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Amen!
lo que usted mande
Pues ya que te pones asi por que no me vas por una cerveza de medio litro, un bovadillo de chistorra con mahonesa y un liaito de polen. _________________
Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:48 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Amen!
lo que usted mande
Pues ya que te pones asi por que no me vas por una cerveza de medio litro, un bovadillo de chistorra con mahonesa y un liaito de polen.
maaaaaaaaaarchando!
para mi solo una birra por favor _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro