Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:54 pm Asunto: Otra morenita tetona |
|
|
[/list] _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Colocao me voy a cagar en tu puta estampa como me hagas abrir otro hilo esperando encontrarme a una buenorra con las patas abiertas y que con la mirada me diga "Naro pegame churrazos hasta que me unas el chocho y el ajugero del culo" y que solo me encuentre cruces como si de un examen tipo test se tratase.
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
Joder pues yo las veo, bah paso de postear mas afotos, tu imagina que las posteo y tocate pensando en lo buenas que estarian _________________
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
esta vez estoy contigo naro, me estaba ya haciendo ilusiones _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
Colocao escribió: | Joder pues yo las veo, bah paso de postear mas afotos, tu imagina que las posteo y tocate pensando en lo buenas que estarian |
Tio y en vez de subirlas al imageavenue por que con el mismo trabajo no las subes al alogamiento de esta pagina y te quitas de problemas. _________________
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
En este caso, es imposible, las imagenes son inmensas y ni con el aumento de la capacidad las acepta
Pero bueno, morena ojos verdes y tetas enormes, imaginate el resto y tocate, y si estas muy vago esperate que me acabe el porro y te toco yo _________________
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
Colocao escribió: | En este caso, es imposible, las imagenes son inmensas y ni con el aumento de la capacidad las acepta
Pero bueno, morena ojos verdes y tetas enormes, imaginate el resto y tocate, y si estas muy vago esperate que me acabe el porro y te toco yo |
tio reducelas un poco que tampoco cuesta tanto _________________
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
A mí se me ven 3, y la verdad es que la tía está bastante bien. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | A mí se me ven 3, y la verdad es que la tía está bastante bien. |
uyyy, no te estaran empezando a gustar las tias a ti tambien? _________________
|
|
 |
Colocao Adoptado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Colocao escribió: | En este caso, es imposible, las imagenes son inmensas y ni con el aumento de la capacidad las acepta
Pero bueno, morena ojos verdes y tetas enormes, imaginate el resto y tocate, y si estas muy vago esperate que me acabe el porro y te toco yo |
tio reducelas un poco que tampoco cuesta tanto |
En realidad no se trata de reducir, en propiedades pone que pesan 203 kb y el host supuestamente tiene capacidad para imagenes de hasta 250 kb
en fin que paso de poner mas tias pa que la mitad no se vean xD _________________
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | SoGNi escribió: | A mí se me ven 3, y la verdad es que la tía está bastante bien. |
uyyy, no te estaran empezando a gustar las tias a ti tambien? |
Pos mira, la verdad es que no... Pero puedo opinar,¿no? O es que aquí sobre tetas y culos sólo opináis vosotros?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | A mí se me ven 3, y la verdad es que la tía está bastante bien. |
los dientes sabes ponerlos bien largos como para lo otro tengas la misma habilidad vamos a ser muy buenos amigos.  _________________
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | TORHXX escribió: | SoGNi escribió: | A mí se me ven 3, y la verdad es que la tía está bastante bien. |
uyyy, no te estaran empezando a gustar las tias a ti tambien? |
Pos mira, la verdad es que no... Pero puedo opinar,¿no? O es que aquí sobre tetas y culos sólo opináis vosotros?  |
Opina opina, mujer, tu opina, para una que puede verlas, faltaria mas xD _________________
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | SoGNi escribió: | A mí se me ven 3, y la verdad es que la tía está bastante bien. |
los dientes sabes ponerlos bien largos como para lo otro tengas la misma habilidad vamos a ser muy buenos amigos.  |
mmmmm....
Gracias por dejarme opinar, Colocao
Pos eso que la tía está buena xD Me gustan sus tetas xD _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | Narothar escribió: | SoGNi escribió: | A mí se me ven 3, y la verdad es que la tía está bastante bien. |
los dientes sabes ponerlos bien largos como para lo otro tengas la misma habilidad vamos a ser muy buenos amigos.  |
mmmmm....
Pos eso que la tía está buena xD Me gustan sus tetas xD |
SIGUE.......SIGUE......
.
|
 |
|