Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:55 pmAsunto:
Galleguito escribió:
¿Que mierda es esta????
Uwe Boll es un director de cine al que le gusta hacer el gilipollas de vez en cuando, Un dia le dio por retar a un combate a todos los criticos que lo ponian a parir, y este es uno de ellos, se ve que escogio a los mas tirillas para pelear xD he puesto esa pelea en relacion a este post de fillo
Es logico, esta mucho mas en forma que los otros dos que puse yo
Y además es más mono,yo a este me lo llevaria a casa,a los otros dos los echaría a patadas
/me se pone el disfraz de gato persa
miauuuuuuu _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Y además es más mono,yo a este me lo llevaria a casa,a los otros dos los echaría a patadas
miauuuuuuu
Menos disfrazarse y más construir,que me dijiste que hoy me dabas las llaves de mi castillo
ya.. pero esque hemos tenido problemas con el ingeniero civil permisos de obra.. las piedras al final resulta q eran porespan.. total un lio _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
miauuuuuuu
Menos disfrazarse y más construir,que me dijiste que hoy me dabas las llaves de mi castillo
ya.. pero esque hemos tenido problemas con el ingeniero civil permisos de obra.. las piedras al final resulta q eran porespan.. total un lio
A mi no me hables de pequeños detalles tecnicos, quiero mi castillo antes de esta noche, si no me veré obligada a usar la guillotina que hice los carnavales pasados _________________
miauuuuuuu
ya.. pero esque hemos tenido problemas con el ingeniero civil permisos de obra.. las piedras al final resulta q eran porespan.. total un lio
A mi no me hables de pequeños detalles tecnicos, quiero mi castillo antes de esta noche, si no me veré obligada a usar la guillotina que hice los carnavales pasados
/me corre como alma que lleva el demonio hacia los bosques de selenelandia "son los que estan pegados al castillo" para esconderse _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro