Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:01 am Asunto: te gustaria ser bailarin/a de Rodolfo? |
|
|
Prostata:Pincha en la imagen _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
NIdecoñavamoshombretuquetascreio¡ _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | NIdecoñavamoshombretuquetascreio¡ |
a lo mejor ese es el paso hacia la fama, quien sabe _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
... Además que canta con ese acento griego típico del puerto del Pireo...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
Ya a la de grecia dejaba que votase encima mia, que esoy cansado hoy.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
si le quitas las mallitas negras del principio, con esos pantaloncitos ajustados,... me recuerda al culito de Alizee  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si le quitas las mallitas negras del principio, con esos pantaloncitos ajustados,... me recuerda al culito de Alizee  |
Suerte la tuya, a mi me recuerda el culo de una tal Fani que me dio calabazas y que ha vuelto a mi memoria gracias a este video.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
aprovecha para meneartela ahora que la tienes fresca en la mente,.. las manolas de la infancia eran más puras... ... ahora es vicio por vicio |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | si le quitas las mallitas negras del principio, con esos pantaloncitos ajustados,... me recuerda al culito de Alizee  |
Suerte la tuya, a mi me recuerda el culo de una tal Fani que me dio calabazas y que ha vuelto a mi memoria gracias a este video.  |  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | aprovecha para meneartela ahora que la tienes fresca en la mente,.. las manolas de la infancia eran más puras... ... ahora es vicio por vicio |
Voy a apuntarlo en mi libreta de pajas pendientes, porque hoy he estado de guarroneo todo el dia y no se si dare la talla.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | si le quitas las mallitas negras del principio, con esos pantaloncitos ajustados,... me recuerda al culito de Alizee  |
Suerte la tuya, a mi me recuerda el culo de una tal Fani que me dio calabazas y que ha vuelto a mi memoria gracias a este video.  |  |
Sele mucho consolarme animicamente, pero fisicamente nada de nada.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | si le quitas las mallitas negras del principio, con esos pantaloncitos ajustados,... me recuerda al culito de Alizee  |
Suerte la tuya, a mi me recuerda el culo de una tal Fani que me dio calabazas y que ha vuelto a mi memoria gracias a este video.  |  |
Sele mucho consolarme animicamente, pero fisicamente nada de nada.  |
No me gustaria dejar a tu mano en el paro despues de tantos años de fieles servicios _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | si le quitas las mallitas negras del principio, con esos pantaloncitos ajustados,... me recuerda al culito de Alizee  |
No me gustaria dejar a tu mano en el paro despues de tantos años de fieles servicios |
a ver si te crees que dejaría de pelarsela porque se acostara contigo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | si le quitas las mallitas negras del principio, con esos pantaloncitos ajustados,... me recuerda al culito de Alizee  |
No me gustaria dejar a tu mano en el paro despues de tantos años de fieles servicios |
a ver si te crees que dejaría de pelarsela porque se acostara contigo  |
Uno de los juegos amorosao que mas cardiaco me ha puesto ha sido ese, la gachi y yo frente a frente mirandonos y masturbandonos y lo mas que nos llegabamos a tocar era porque nos besabamos. _________________
 |
|
|
 |
|