Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:42 pmAsunto:
Prefiero que represente mi pueblo de nacimiento la kale borroka que esta panda de majaretas, sino fuera por la Carmen de Mairena que esta pa echerle tres sin sacarsela los demas gasolina y un mechero. _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:44 pmAsunto:
Narothar escribió:
Prefiero que represente mi pueblo de nacimiento la kale borroka que esta panda de majaretas, sino fuera por la Carmen de Mairena que esta pa echerle tres sin sacarsela los demas gasolina y un mechero.
tio duchete... ponte guapo... y reza por follar este fin de semana... que esto te va a matar _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:47 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
Prefiero que represente mi pueblo de nacimiento la kale borroka que esta panda de majaretas, sino fuera por la Carmen de Mairena que esta pa echerle tres sin sacarsela los demas gasolina y un mechero.
tio duchete... ponte guapo... y reza por follar este fin de semana... que esto te va a matar
Si eso es lo malo, que estoy follando ahora mes que nunca con decirte que folle el dia 29 de marzo y tan solo tengo dos dias tachados en el calendario del 2008. _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:47 pmAsunto:
Narothar escribió:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
tio duchete... ponte guapo... y reza por follar este fin de semana... que esto te va a matar
Si eso es lo malo, que estoy follando ahora mes que nunca con decirte que folle el dia 29 de marzo y tan solo tengo dos dias tachados en el calendario del 2008.
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:53 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
Si eso es lo malo, que estoy follando ahora mes que nunca con decirte que folle el dia 29 de marzo y tan solo tengo dos dias tachados en el calendario del 2008.
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:58 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
seguro que el Pozi moja mas que tu, Naro
La puta que pario a todos los feos, bajitos y gordos que follan mas que yo.......como se explica que tenga en el movil el telefono de mas de 50 tias, que salga casi oficialmente con mas de 10 al año y que con todos los piropos que me echan, con lo buen mozo que dicen que soy, con lo guay que les caigo y que no me coma un colin.......................hostias que he escuchado un millon de veces que las vascas no follan y son unas feas estrechas, pero las malagueñas tampoco llevan el chocho al aire para el primero que se lo pida.
/me se apaga el ordenata y sigue maltratando el higado como hasta hace un rato estaba haciendo. _________________
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:04 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
Narothar escribió:
La puta que pario a todos los feos, bajitos y gordos que follan mas que yo.......
dejate chepa
Eso truco aun no lo he probado y he probado casi cualquier artimaña que se os pueda ocurrir, hasta un dia borracho le tire los tejos a mi madre. _________________
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:18 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
coño naro,... si una madre es la que mas te conoce,... como pretendes mojar con ella,... .... ... eso a desconocidas,... que no saben de tu pasado...
Pero pense...... ...la pobre mia lleva viuda casi diez años y que yo sepa tan solo en un par de ocasiones que nos hemos ido de vacaciones le han regado el huerto y las dos o tres veces que me ha pillado pajeandome he visto como se relamia los labios asi que todo queda en casa y ademas seguro que me deja hacerlo sin condon por lo que ir ciego no se comvierte en un problema. _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Abr 11, 2008 7:14 pmAsunto:
Narothar escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro