Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:18 pm Asunto: Niña Maga |
|
|
Niña que nos hace un truquito con monedas... parece que lo va a explicar pero no hay suerte, ¿alguien sabe como se hace?
[VER VIDEO] _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
La chavala esa no cascara pajillas por dinero?
Quidici... no,... no se como se hace  _________________
 |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
Es fácil, solo hay que ser más rçapido que el ojo cambiando la moneda de mano ... faccile i divertito ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
al girar la mano derecha lanza la moneda a la otra, en la segunda repeticion se ve (o me lo he imaginado) _________________
 |
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Yo no puedo con los trucos estos... xD Luego me paso el resto del día pensando en cómo se harán... Antes vi uno en la tv, en Cuatro, del mago este famoso (que no sé el nombre) que hacía que el saxofonista levitara... Y aún sigo pensando cómo lo haría... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | Yo no puedo con los trucos estos... xD Luego me paso el resto del día pensando en cómo se harán... Antes vi uno en la tv, en Cuatro, del mago este famoso (que no sé el nombre) que hacía que el saxofonista levitara... Y aún sigo pensando cómo lo haría... |
Ya paso,ya pasoo _________________
 |
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | SoGNi escribió: | Yo no puedo con los trucos estos... xD Luego me paso el resto del día pensando en cómo se harán... Antes vi uno en la tv, en Cuatro, del mago este famoso (que no sé el nombre) que hacía que el saxofonista levitara... Y aún sigo pensando cómo lo haría... |
Ya paso,ya pasoo |
Si sabes el truco, dímeloooooo  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
¡¡Yo también vi el saxofonista volador¡¡
¡¡Esta claro como lo hace, le ata un globo con helio...y el helio flota...yasta...  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | Yo no puedo con los trucos estos... xD Luego me paso el resto del día pensando en cómo se harán... Antes vi uno en la tv, en Cuatro, del mago este famoso (que no sé el nombre) que hacía que el saxofonista levitara... Y aún sigo pensando cómo lo haría... |
no seria tan famoso  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡Yo también vi el saxofonista volador¡¡
¡¡Esta claro como lo hace, le ata un globo con helio...y el helio flota...yasta...  |
Sabes que no... Que luego le quitó el globo antes de bajarlo, y seguía arriba... Yo vi cómo le pasaba el brazo por detrás, y la cámara estaba haciendo un plano corto para que sólo se le viera la cámara... Así que algo hizo... Pero luego hacen lo mítico de pasar la mano por debajo, y que no haya nada... Pero tiene que haberlo. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | superjan20 escribió: | ¡¡Yo también vi el saxofonista volador¡¡
¡¡Esta claro como lo hace, le ata un globo con helio...y el helio flota...yasta...  |
Sabes que no... Que luego le quitó el globo antes de bajarlo, y seguía arriba... Yo vi cómo le pasaba el brazo por detrás, y la cámara estaba haciendo un plano corto para que sólo se le viera la cámara... Así que algo hizo... Pero luego hacen lo mítico de pasar la mano por debajo, y que no haya nada... Pero tiene que haberlo. |
Lo hacen con un juego de espejos .. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
Alguien que me pase un billetaco de 100 euros que le voy a hacer un truco que no olvidara facilmente.  _________________
 |
|
|
 |
|