Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | cada vez las tetas-mec son más feas.la de torhxx no se sabe donde acaba la teta y empieza el pezón... |
Esque yo no se estos novatos, un MEC debe ser desagradable, para procurar no hacer mas mecs....
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | yogurina escribió: | cada vez las tetas-mec son más feas.la de torhxx no se sabe donde acaba la teta y empieza el pezón... |
Esque yo no se estos novatos, un MEC debe ser desagradable, para procurar no hacer mas mecs....
 |
Que guay, a esta mientras le das, le puedes pegar hasta que te duelan las manos de todas formas no se le va a poner el culo rojo. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | yogurina escribió: | cada vez las tetas-mec son más feas.la de torhxx no se sabe donde acaba la teta y empieza el pezón... |
 |
El sofa con menos glamour que he visto en mi vida  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
|
 |
|