Esto es una noticia de relleno ya que a este tio saliendo de su pueblo no lo conocia ni Dios.
Pero todos los que vimos Barrio Sesamo si que le conocíamos,
y queríamos un panadero igual que él.
Eso es por que no has visto la dependienta de la panaderia del mercadona de mi barrio.
las de los cosmeticos siempre estan mas buenas, con esos pantaloncitos azules q les an puesto ahora..
por cierto, en vuestros mercadonas, toda la q entra a trabajar se keda preñada? aki si, son los mercadones de las olas de santiago _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Abr 15, 2008 6:57 pmAsunto:
Menos a un maromo con pluma que esta de encargado a todas estaria dispuesto a dejarlas preñadas o por lo menos de intentarlo un monton de veces.
Ahora hay una cajera que esta embarazada de bastantes meses y tiene unos melones que debe ser una super gozada comerselos despues de dar a luz y que te se llene la boca de leche materna. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro