Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Cual de las dos os pone mas??? |
Leticia Sabater |
|
80% |
[ 8 ] |
Rossi de Palma |
|
20% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
si no pones encuesta poco vamos a votar... Que vaya bien el lunes Naro... Ya sabes, si empieza como el culo todo lo que puede pasar es que mejore...
Leticia Sabater... Por que? Porque tiene Muchaaaaa Marchaaaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
JEJEJEJEJE.....gracias fillo, es que el finde ha sido largo y aun estoy un poco.....JIJIJIJIJIJ....ya sabeis.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
Falta la casilla de Rociito, de todas formas creo q me abstengo _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me gustaria ponerle a la Rossi la punta del cimbrel en la nariz para que a mirarla se pusiese bizca y asi darle una vuelta mas de tuerca a su peculiar cara.
Despues y si pudeo dejar de descojonarme me la follaria como todo buen caballero que se precie.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Ya Naro, no lo alargues mas y pon otras dos feas...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ya Naro, no lo alargues mas y pon otras dos feas...  |
Ya estan preparadas, pero las normas del concurso hay que cumplirlas ya que no las he puesto yo. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Ya Naro, no lo alargues mas y pon otras dos feas...  |
Ya estan preparadas, pero las normas del concurso hay que cumplirlas ya que no las he puesto yo. |
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
 |
PSICOSIS¡¡¡¡¡ he acertado la peli, la he acertado?
/me se confunde.....  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Era no forma de decirle que si el no pone las normas en concurso sera porque las pone su puta y difunta madre o yo que se...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: |
 |
PSICOSIS¡¡¡¡¡ he acertado la peli, la he acertado?
/me se confunde.....  |
Poco espacio queda para la duda despues de ver las propiedades de la imagen.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Era no forma de decirle que si el no pone las normas en concurso sera porque las pone su puta y difunta madre o yo que se...  |
Tio que las normas las pone el jefe y me da diez euros por cada voto de la encuesta, pero no quiere que se entere nadie por que sino seguro que vais a empezar a queres abrir vuestras propias encuestas.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Era no forma de decirle que si el no pone las normas en concurso sera porque las pone su puta y difunta madre o yo que se...  |
Tio que las normas las pone el jefe y me da diez euros por cada voto de la encuesta, pero no quiere que se entere nadie por que sino seguro que vais a empezar a queres abrir vuestras propias encuestas.  |
No hay mucha diferencia entre una cosa y otra.... Bueno, el cadaver de una prostituta difunta huele un poco mejor que el boss, pero nada mas... _________________
 |
|
|
 |
|