Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josebacilarte Integrándose

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | josebacilarte escribió: | Hace tiempo probó lo de poner acentos en el sms y una sola vocal con tilde me ocupó mensaje y medio, pa mear y no echar gota. Busqué otra palabra y tos contentos. |
tu eres de los que haces los puntos de las I enormes o con corazones no?  |
Si, lástima q en los SMS no se pueda
Lo q pasa es q sin tilde la frase parecia to lo contrario y no soy un experto en el tema, mando mu pocos sms, pa cuando lo termino ya es demasiado tarde pa mandar, jeje _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
a mi me pasó,que me parecia el SMS cortisimo y no me dejaba escribir mas,así que probando vi que era por eso y pude volver a ser una analfabeta feliz y con dinero en el bolsillo _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
tanto sms .. LLAMAR COÑO!  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | tanto sms .. LLAMAR COÑO!  |
/me se sube al campanario de zakri, me se coge aire y grita por uno de sus ventanucos
COÑOOOOOOOOOOOOOOOO.
Espero que por lo menos funcione ya que zakri me esta mirando con su ojito bailongo y no se si podre resistirme a sus encantos.  _________________
 |
|
|
 |
|