Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:58 pmAsunto:
yo estudie fotografia artistica, y una de las practicas fue el desnudo femenino..... la modelo era una rubia que estaba tremendisima, (nos salio baratita, 10 euros por cabeza) y os lo digo ser fotografo es uno de los mejores trabajos que hay, eso de decirle pante a 4 patas y ponme cara de mala, o ponte en pompa....
ufff me pongo malo solo de recordarlo......
Prostata: fue el unico dia que vinieron todos los alumnos a clase _________________
yo estudie fotografia artistica, y una de las practicas fue el desnudo femenino..... la modelo era una rubia que estaba tremendisima, (nos salio baratita, 10 euros por cabeza) y os lo digo ser fotografo es uno de los mejores trabajos que hay, eso de decirle pante a 4 patas y ponme cara de mala, o ponte en pompa....
Prostata: fue el unico dia que vinieron todos los alumnos a clase
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:59 amAsunto:
Marley escribió:
Prostata: fue el unico dia que vinieron todos los alumnos a clase
Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:10 pmAsunto:
efectivamente sogni en el estudio solo habia una tia mas, que era su "manager" y....no, Naro no incluia mamada, eso si, hubiese pagado para que me la comiera.... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro