Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gat0232 Adoptado
|
|
|
 |
daniele88 Adoptado
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
He cagado cosas mas bonitas que eso y por supuesto mucho mas interesantes, porque te he contado la vez que cage un furullo tan grande que no daba la curva del sifon de inodoro y lo tuve que sacar con la mano.
Pues eso que meti la mano en una bolsa del mercadona que estaba picada y como si no me la hubiese puesto y cogi el zurullo e inocentemente lo eche en el cubo de la basura de la cocina menos mal que dada su compactacion no desprendia demasiado olor, pero con todo y con eso cuando vino mi madre y fue a tira no se que y vio el zurullo atravesado diagonalmente en el cubo casi le da un soponcio y tuve que volverlo a coger esta vez con una bolsa del carrefour en cada mano y partirlo como si de una rama de un arbol se tratase y ya asi y despues de tirar por enesima vez de la cisterna se fue.
Quieres creer que de vez en cuando le hecho de menos. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | He cagado cosas mas bonitas que eso y por supuesto mucho mas interesantes, porque te he contado la vez que cage un furullo tan grande que no daba la curva del sifon de inodoro y lo tuve que sacar con la mano.
Pues eso que meti la mano en una bolsa del mercadona que estaba picada y como si no me la hubiese puesto y cogi el zurullo e inocentemente lo eche en el cubo de la basura de la cocina menos mal que dada su compactacion no desprendia demasiado olor, pero con todo y con eso cuando vino mi madre y fue a tira no se que y vio el zurullo atravesado diagonalmente en el cubo casi le da un soponcio y tuve que volverlo a coger esta vez con una bolsa del carrefour en cada mano y partirlo como si de una rama de un arbol se tratase y ya asi y despues de tirar por enesima vez de la cisterna se fue.
Quieres creer que de vez en cuando le hecho de menos. |
Narito,hay veces que me das mucho mucho miedo _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: |
Narito,hay veces que me das mucho mucho miedo |
No me estraña, me doy miedo hasta yo..sin ir mas lejos el otro dia estuve rascandome en una herida casi curada hasta que volvi a echar sangre.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: |
Narito,hay veces que me das mucho mucho miedo |
No me estraña, me doy miedo hasta yo..sin ir mas lejos el otro dia estuve rascandome en una herida casi curada hasta que volvi a echar sangre.  |
yo eso lo hago con todas,por eso no me das miedo..Me las arranco y luego chupo la sangre. _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
tu to lo que sea chupar...  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:23 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | He cagado cosas mas bonitas que eso y por supuesto mucho mas interesantes, porque te he contado la vez que cage un furullo tan grande que no daba la curva del sifon de inodoro y lo tuve que sacar con la mano.
a ver si era un niño en vez de un mojon _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 7:28 am Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | Narothar escribió: | He cagado cosas mas bonitas que eso y por supuesto mucho mas interesantes, porque te he contado la vez que cage un furullo tan grande que no daba la curva del sifon de inodoro y lo tuve que sacar con la mano.
a ver si era un niño en vez de un mojon |
Un niño no, pero puede ser que fuese una solitaria tiesa por el rigor mortis.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 7:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Kulebra escribió: | Narothar escribió: | He cagado cosas mas bonitas que eso y por supuesto mucho mas interesantes, porque te he contado la vez que cage un furullo tan grande que no daba la curva del sifon de inodoro y lo tuve que sacar con la mano.
Un niño no, pero puede ser que fuese una solitaria tiesa por el rigor mortis.  |
una vez di con una pagina que contaban historias como la tuya y tu super mojon, algunas eran pa mearte.. de la q mas me acuerdo es de una de ellas en la q un pobre muchacho tenia la hora cojida para "pegar el petacazo" y ese dia comia en la casa de los suegros , por lo visto fue el mojon mas grande que cagon en su vida , tiro de la cisterna.. pero el agua no se lo llevaba, y lo tuvo que cortar con las llaves..  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: |
una vez di con una pagina que contaban historias como la tuya y tu super mojon, algunas eran pa mearte.. de la q mas me acuerdo es de una de ellas en la q un pobre muchacho tenia la hora cojida para "pegar el petacazo" y ese dia comia en la casa de los suegros , por lo visto fue el mojon mas grande que cagon en su vida , tiro de la cisterna.. pero el agua no se lo llevaba, y lo tuvo que cortar con las llaves..  |
Yo en casa de mis suegros no porque aun no he tenido, pero en la casa de un colega se me vino la carga atras de una manera fulminante y me meti en el vater y me pegue un peo y llego mierda hasta la mampara de la ducha, pues tire de la cisterna y con la escobilla quite lo que pude y lo que no alcanzaba el agua de la cisterna lo tuve que quitar a fuerza de papel higienico, pero lo que era imposible de disimular y mucno menos de ocultar era el nauseabundo olor pues sali y tan tranquilo, pero a los 3 o 4 minutos paso al vater la madre de mi colega y caso me da de hostias la pobre mujer alargo hasta la primera papilla y lo que me recriminaba era porque no habia al menos abierto un diminuto ventanuco que habia en el vater.
Ya no he vuelto a ir a esa casa y las veces que he coincidico con esa mujer no he podido dejar de sentir verguenza.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Narothar escribió: | Kulebra escribió: | Narothar escribió: | He cagado cosas mas bonitas que eso y por supuesto mucho mas interesantes, porque te he contado la vez que cage un furullo tan grande que no daba la curva del sifon de inodoro y lo tuve que sacar con la mano.
Un niño no, pero puede ser que fuese una solitaria tiesa por el rigor mortis.  |
una vez di con una pagina que contaban historias como la tuya y tu super mojon, algunas eran pa mearte.. de la q mas me acuerdo es de una de ellas en la q un pobre muchacho tenia la hora cojida para "pegar el petacazo" y ese dia comia en la casa de los suegros , por lo visto fue el mojon mas grande que cagon en su vida , tiro de la cisterna.. pero el agua no se lo llevaba, y lo tuvo que cortar con las llaves..  |
pues si estamos bien... a eso dedicais las horas muertas? a leer historias de zerullos y tipos con flojera en el esfinter?? Yo si quereis al proximo le saco fotos y las cuelgo...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
¿pero que pasa? vaya post de mierda...... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
pregunto yo, alguno vio los videos? ome ke me cuente como son, a ver si me animo a verlos _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
|