Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:32 amAsunto:
Mis colegas y yo cada vez que pillabamos un ciego nos daba por hacer el majara de esta manera, suerte que se nos paso esa paranoia ya que sino hubiesemos tenido que dejar la bebida y las drogas por que no ganabamos para betadine y tiritas. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:26 amAsunto:
dolor? eso no es dolor, dolor es cuando me operaron a mi y tenia que ir a las curas todos los dias, con la enfermera que me curaba!!! _________________
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:26 amAsunto:
TORHXX escribió:
me operaron de una fistola, y es una cosa que no se lo recomiendo a nadie..
jajajaja yo he tenido una tambien y no es pa tanto, julay!!! es incomodo, y en las primeras curas yo tambien revente algunas camillas, pero na, te acostumbras... _________________
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:28 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
TORHXX escribió:
jajajaja yo he tenido una tambien y no es pa tanto, julay!!! es incomodo, y en las primeras curas yo tambien revente algunas camillas, pero na, te acostumbras...
QUE NO ES PA TANTO!!!!, yo no se ni me interesa como era la tuya pero la mia podias meter el puño entero en el boquete que me hizo el joputa del cirujano. _________________
jajajaja yo he tenido una tambien y no es pa tanto, julay!!! es incomodo, y en las primeras curas yo tambien revente algunas camillas, pero na, te acostumbras...
QUE NO ES PA TANTO!!!!, yo no se ni me interesa como era la tuya pero la mia podias meter el puño entero en el boquete que me hizo el joputa del cirujano.
¿Qué tenías qué cosa? ¿Qué es eso? xD _________________
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:33 amAsunto:
SoGNi escribió:
TORHXX escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
TORHXX escribió:
QUE NO ES PA TANTO!!!!, yo no se ni me interesa como era la tuya pero la mia podias meter el puño entero en el boquete que me hizo el joputa del cirujano.
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:36 amAsunto:
SoGNi escribió:
TORHXX escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
TORHXX escribió:
¿Qué tenías qué cosa? ¿Qué es eso? xD
Fistula es un megagrano que te sale en el culo y se hincha en algunos casos muchisimo. A me me salio justo en el rabillo, y al sentarme os podeis imginar lo que duele es mas o menos: (dolor de grano x3 + dolor de golpe en el rabillo). Y pa rajarte y sacarte toda la mierda de dentro no te ponen ni anestesia local, y luego las curas (sin anestesia tambien) consisten en levantarte la piel y meterte gasas con betadine dentro. Un gustazo, aparte del sofoco de andar enseñandole el culo al personal del hospital... A mi me opero una uruguaya jovencita que estaba muy buena... Que corte cuando me hizo ponerme a cuatro patas pa verme la herida y como se reia la tia... al final entre broma y broma acabo tocandome los huevos... Sera por eso que tengo un agradable recuerdo de la fistula, es mas.. ojala me salga otra... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro