El corte de manga, aunque las hostias tambien duelen lo mismo te las den en el idioma que te las den.
ese, y este:
Ese es el de "invitame a un helado"?
Cuando quieras.
Hola sele.
Hola, Naro. Me apunto tu oferta,ok?
YUJU YUPI HURRA
Por fin una chica acepta mi invitacion y no una chica cualquiera sino la buenorra del foro.
Bue-qué? Naro,niño,vamos a ir tu y yo al oculista antes de esa invitación, no sea que con esa vista que dios te ha dado te confundas y me invites a algo raro... _________________
Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:16 amAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
vaneXXa escribió:
Narothar escribió:
El corte de manga, aunque las hostias tambien duelen lo mismo te las den en el idioma que te las den.
ese, y este:
Cuando quieras.
Hola sele.
YUJU YUPI HURRA
Por fin una chica acepta mi invitacion y no una chica cualquiera sino la buenorra del foro.
Bue-qué? Naro,niño,vamos a ir tu y yo al oculista antes de esa invitación, no sea que con esa vista que dios te ha dado te confundas y me invites a algo raro...
el oculista que es,el medico del culo? _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:45 amAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
vaneXXa escribió:
Narothar escribió:
ese, y este:
Cuando quieras.
Hola sele.
YUJU YUPI HURRA
Bue-qué? Naro,niño,vamos a ir tu y yo al oculista antes de esa invitación, no sea que con esa vista que dios te ha dado te confundas y me invites a algo raro...
Esto promete...ya vamos hasta al medico juntos y es que esto ya huele a boda....en la salud y en la enfermedad,...en la pobreza y en la riqueza,...en el dormitorio o en la cocina...por detras y por delante. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro