Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:04 pm Asunto: Si ya lo has intentado todo... |
|
|
Si creias que lo habias intentado todo para ligar y estabas apunto de tirar la toalla, no te rindas aun, todavia puedes probar con la tecnica de la araña ^^
Aunque dar pena es una estrategia de ligue empleada por algunos machos de una especie de primates, en la búsqueda de la cópula, en el mundo animal es más habitual el pavoneo. Por eso es tan peculiar el hallazgo realizado por investigadores de la Universidad de Aarhus (Dinamarca).
En un artículo publicado en Behavioral Ecology , explican cómo los machos de las arañas Pisaura mirabilis se hacen los muertos para lograr sexo
El texto entero aqui
http://www.publico.es/ciencias/055594/aranas/muertas/sexo
Y si es mec ya sabeis, quiero un monito ^^ _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Algunos también parecen que están muertos en vez de......
Que a mí me lo han contado, eh.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
/me se hace el muerto con un cartelito en el pecho que ponga "Abusen sexualmente de mi las veces que se quiera, pero no hacerme la autopsia bajo ningun pretexto".  _________________
 |
|
|
 |
Dehu Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
te has paseado hoy por los periodicos virtuales eee jajajajajajaj |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
/me se tumba en el suelo boca arriba con la visa oro asomando por el bolsillo de la camisa...
que hay mas suculento que eso para una mujer? cuando intente cojerla me la cojo!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | /me se tumba en el suelo boca arriba con la visa oro asomando por el bolsillo de la camisa...
que hay mas suculento que eso para una mujer? cuando intente cojerla me la cojo!  |
Una Coronita bien fría, un buen libro, un masaje, una noche carnavalesca, una buena conversación, un concierto de hip hop.....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
HA DICHO A LAS MUJERES ARAKA!!....
.... TAMBIEN PUEDE UNO HACER QUE PIERDE LA CONCIENCIA,... EN MITAD DE LA RAMBLA O UN SITIO TRANSISTADO... ....
SI CUANDO TE VAYAN A HACER EL BOCA A BOCA NOTAS QUE PINCHA,... DESPIERTA DE GOLPE,.... SI ES SUAVE, SIGUE ACTUANDO,... ... Y A LA DE TRES ASPIRACIONES,... .... .... ABRAZALA FUERTE Y AFOLLAR!!!!!!!!!!!!!!.... ....
P.D.: SI RESULTA QUE EN LUGAR DE UNA TIA ES UN TIO RECIEN AFEITADO,... ESO YA ES COSA TUYA!!!... YO NO DIRE NADA  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:16 pm Asunto: |
|
|
... No creais que es tam buena idea. dos mil años así y no me como una rosca... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ... No creais que es tam buena idea. dos mil años así y no me como una rosca... |
Se ha quedado del mismo color que las manzanas que mi madre prepara al horno.  _________________
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ... No creais que es tam buena idea. dos mil años así y no me como una rosca... |
Pero se te ha olvidado ponerte un trozo de panceta o algun aperitivo en la boca
PD lo de las ramblas lo voy a provar mañana mismo _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
|