Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
jelousess a tutti _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:32 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | paprama escribió: | Hola chicos/as llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y por fin me uno a vosotros. Un saludo |
PUES ABRE UN POST NUEVO Y PRESENTATE, OS ES QUE CON EL TIEMPO QUE LLEVAS LEYENDO TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA  |
Tampoco hace falta que le grites al chaval, no.  |
si es que no aprenden!!, y eso que todos dicen que llevan leyendo mucho tiempo!!
P.D. Naro, buenos dias |
Cuando yo me registre llevaba visitando la pagina al menos tres años y muchos de los enlaces me traian al foro, pero solo veia el video o las buenorras del primer post y ya no seguia leyendo mas y por eso cuando me registre me paso lo mismo que a casi todos.
Joder que comprensivo estoy hoy casi no me reconozco.  _________________
 |
|
|
 |
paprama Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:37 am Asunto: |
|
|
No quiero crear polémica de cómo se debe de dar la bienvenida a un nuevo miembro....Buscaré cosas interesantes para compartir |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
paprama escribió: | No quiero crear polémica de cómo se debe de dar la bienvenida a un nuevo miembro....Buscaré cosas interesantes para compartir |
Para presentarte en condiciones solo tienes que seguir estos pasos
Dices tu nombre y apellidos, donde vives, tu numero de la seguridad social y el NIF y lo mas importante pones una buenorra que con un lapiz de labio se halla escrito en el culo
(NARITO)o(PARA TI). _________________
 |
|
|
 |
javigum Adoptado

Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 84 Ubicación: donde me lleve el viento en el vacio
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
hola paprama yo tanbien soy nuevo naro y torhxx son buena gente yo ya les tengo aprecio y llevo dos dias (registrado) lo que pasa es que todos tenemos a veces un mal dia. _________________ No, lo justo no es lo correcto un dedo cabe justo en tu culo y no es lo correcto |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
javigum escribió: | hola paprama yo tanbien soy nuevo naro y torhxx son buena gente yo ya les tengo aprecio y llevo dos dias (registrado) lo que pasa es que todos tenemos a veces un mal dia. |
Cuchi Naro lo que dicen de nosotros  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | javigum escribió: | hola paprama yo tanbien soy nuevo naro y torhxx son buena gente yo ya les tengo aprecio y llevo dos dias (registrado) lo que pasa es que todos tenemos a veces un mal dia. |
Cuchi Naro lo que dicen de nosotros  |
¡¡¡se ha olvidao de mí!!!
Bienvenido paprama¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | javigum escribió: | hola paprama yo tanbien soy nuevo naro y torhxx son buena gente yo ya les tengo aprecio y llevo dos dias (registrado) lo que pasa es que todos tenemos a veces un mal dia. |
No quiero ni imaginarme donde se ha criado este hombre para que piense eso de nosotros, aunque en el fondo yo soy bastante buena gente ya que la ultima vez que le levantemos la recolecta al mendigo de las piernas cortadas que se pone en la puerta de la catedral me di la vuelta para devolverle el sombrero y que siguiera pidiendo.  _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | javigum escribió: | hola paprama yo tanbien soy nuevo naro y torhxx son buena gente yo ya les tengo aprecio y llevo dos dias (registrado) lo que pasa es que todos tenemos a veces un mal dia. |
No quiero ni imaginarme donde se ha criado este hombre para que piense eso de nosotros, aunque en el fondo yo soy bastante buena gente ya que la ultima vez que le levantemos la recolecta al mendigo de las piernas cortadas que se pone en la puerta de la catedral me di la vuelta para devolverle el sombrero y que siguiera pidiendo.  |
si,pero pa volver por la tarde y mangarle de nuevo
prostata:bienvenidos a los nuevos,os han comentao lo de los lapices? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | javigum escribió: | hola paprama yo tanbien soy nuevo naro y torhxx son buena gente yo ya les tengo aprecio y llevo dos dias (registrado) lo que pasa es que todos tenemos a veces un mal dia. |
No quiero ni imaginarme donde se ha criado este hombre para que piense eso de nosotros, aunque en el fondo yo soy bastante buena gente ya que la ultima vez que le levantemos la recolecta al mendigo de las piernas cortadas que se pone en la puerta de la catedral me di la vuelta para devolverle el sombrero y que siguiera pidiendo.  |
si,pero pa volver por la tarde y mangarle de nuevo
prostata:bienvenidos a los nuevos,os han comentao lo de los lapices? |
Efectivamente eso ocurrio a los dos dias, pero el cabron ahora conforme le van dando las monedillas se las va guardando y es que no se puede vivir con tanta inseguridad y desconfianza. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
supongo que eso sera broma, men...
porque ya es de ser pocapena y triste robarle a un pobre...  _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | supongo que eso sera broma, men...
porque ya es de ser pocapena y triste robarle a un pobre...  |
pero si lo hace por su bien,no ves que si no se lo gasta to en vino _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pa comerle to lo gordo, ¿no se dice así? |
Pues yo con mis mas de 135 kilos va a ses un no parar...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | supongo que eso sera broma, men...
porque ya es de ser pocapena y triste robarle a un pobre...  |
pero si lo hace por su bien,no ves que si no se lo gasta to en vino |
Si de todas formas con lo que se ahorra en zapatillas casi no lo nota.  _________________
 |
|
|
 |
|