Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:25 am Asunto: A quien le importa que Harry Potter se haga mayor, |
|
|
Pero lo que si nos importa es que su amiguita lo haga y empieze a darnos regalitos como este.
Pincha sobre la imagen que es ver una lengua y perdeis los papeles.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
A mí ni siquiera me importaba que Harry Potter existiera....fijate....  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
Ni a mi... Y la niñata esta, aparte de que si lleva bragas, parece un CHupa Chups... Tanta cabeza y el cuerpo de un insecto palo! _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
ya te iba a poner una amonestacion naro,... bajaba y bajaba y no le veia na, ni las tetas ni el parrus,... ya me extrañaba a mi!!! |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
No entiendo la fijación de la gente por esta chica,
coincido con el arriba opinante de que es un chupachups,
además del cuerpo de niña y la cara de vieja que tiene...no se, es algo raro.
¡Potorro magico¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Que excitante el vello pubico...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
y guapa lo que se dice guapa... ejem.
Luego la culpa será del fotógrafo psss  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me la follaba con mi varita mágica ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
[...miles de ancianos rien...] _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ya te iba a poner una amonestacion naro,... bajaba y bajaba y no le veia na, ni las tetas ni el parrus,... ya me extrañaba a mi!!! |
Entonces los 20 hilos que tengo preparados sobre mecanica cuantica, generadores de fluzo y saltos gravitacionales los puedo tirar a la papelera de reciclaje, no.
Eso me pasa por encasillarme y no se porque no tengo aprendida la leccion ya que eso me paso en una discoteca a la que tuve que dejar de ir ya que las primeras veces que fui siempre me enrollaba con la mas fea o con la mas gorda y ya no me dejaban ni a sol ni a sombra las japutas. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
mientras te las follaras en la discoteca, que con las luces y el humo no se distingue mucho... ... La de cardos que me habre comio, y encima con la turka (kurda!!) que uno siempre tira palante!!! ... aunque pinche!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | mientras te las follaras en la discoteca, que con las luces y el humo no se distingue mucho... ... La de cardos que me habre comio, y encima con la turka (kurda!!) que uno siempre tira palante!!! ... aunque pinche!!  |
A una gorda que le apestaba de una forma considerable el culo me la folle en los servicios y llevaba un tanga descolorido por el uso y con los elasticos vencidos y se lo pedi como botin de guerra con la excusa que lo guardaria y que cada vez que lo oliera me haria un pajote pensando en ella, la tia estaba un poco falta de cariño y me creyo ademas de obsequiarme con un beso en los morros que me dejo ensalivada toda la cara y parte del cuello.
Pues con el medio peo que llevaba y que nunca he pensado en las consecuencias de mis actos me fui para el DJ y le dije que preguntara a ver quien habia perdido una tanga cagado y lefado y el revuelo que se formo en la disco fue impresionante, despues en la salida querian partirme la cara los amigos de la gorda menos mal que aun ibamos mis colegas y yo con estetica skin y metiamos mas miedo que el mostruo de las galletas y pasaron de nosotros. _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | mientras te las follaras en la discoteca, que con las luces y el humo no se distingue mucho... ... La de cardos que me habre comio, y encima con la turka (kurda!!) que uno siempre tira palante!!! ... aunque pinche!!  |
A una gorda que le apestaba de una forma considerable el culo me la folle en los servicios y llevaba un tanga descolorido por el uso y con los elasticos vencidos y se lo pedi como botin de guerra con la excusa que lo guardaria y que cada vez que lo oliera me haria un pajote pensando en ella, la tia estaba un poco falta de cariño y me creyo ademas de obsequiarme con un beso en los morros que me dejo ensalivada toda la cara y parte del cuello.
Pues con el medio peo que llevaba y que nunca he pensado en las consecuencias de mis actos me fui para el DJ y le dije que preguntara a ver quien habia perdido una tanga cagado y lefado y el revuelo que se formo en la disco fue impresionante, despues en la salida querian partirme la cara los amigos de la gorda menos mal que aun ibamos mis colegas y yo con estetica skin y metiamos mas miedo que el mostruo de las galletas y pasaron de nosotros. |
como me gustan los cuentos que nos trae naro _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
la discoteca no sería Imporio??!!... porque una noche llegue a casa sin... ... ... bueno, que no se como desaparecieron!!  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
... Ya esta el abuelo con las batallitas... _________________
 |
|
|
 |
|