Ese es un mierda......yo me he puesto una camara pa que me grabe los 30 años de hipoteca.... _________________ La vida es como una caja de mojones, nunca sabes cual te va tocar...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:35 amAsunto:
Kulebra escribió:
Goreman escribió:
Ese es un mierda......yo me he puesto una camara pa que me grabe los 30 años de hipoteca....
Y tamben vas a estar sin cagar ni meneartela???
Y si caga se tendra que limpiar el culo con el dedo o con los recibos mensuales de la hipoteca por que el papel higienico sera una cosa de las que se tiene que prescindir o por lo menos eso dice el del bar de la esquina que desde que la econimia ha pegado el bajon en vez de pedir la llave del servicio en la barra tienes que pedir el rollo de papel del culo por que sino dicen que se lo mangan. _________________
Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:50 amAsunto:
Narothar escribió:
Kulebra escribió:
Goreman escribió:
Ese es un mierda......yo me he puesto una camara pa que me grabe los 30 años de hipoteca....
Y tamben vas a estar sin cagar ni meneartela???
Y si caga se tendra que limpiar el culo con el dedo o con los recibos mensuales de la hipoteca por que el papel higienico sera una cosa de las que se tiene que prescindir o por lo menos eso dice el del bar de la esquina que desde que la econimia ha pegado el bajon en vez de pedir la llave del servicio en la barra tienes que pedir el rollo de papel del culo por que sino dicen que se lo mangan.
nosajoio al precia que esta el scotex _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro