Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ZiZoU_ Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Dios... el primer dia y ya tengo q ir a una cupula.. joer por cierto quien es Janito??? joer q soy mu nuevo y ya me estais tirando lapices y enviando a cupulas y cosas, ponerme un poco al tanto hombre. Por cierto los lapices eran para hacer un dibujo???  |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
ZiZoU_ escribió: | Dios... el primer dia y ya tengo q ir a una cupula.. joer por cierto quien es Janito??? joer q soy mu nuevo y ya me estais tirando lapices y enviando a cupulas y cosas, ponerme un poco al tanto hombre. Por cierto los lapices eran para hacer un dibujo???  |
Me estoy jugando el pellejo dandote esta informacion, pero bueno me arriesgare, este es janito:
si lo ves no te resistas no te servira de nada _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
ZiZoU_ Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Pff... esa sera una de las imagenes que pasara por delante de mi cabeza el dia que muera, desgarradora...  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
bienvenido zizou, lo de no conocer a janito (superjan) es un delito hombre, pero no t preocupes ua ya le conoceras.....a el, a su cupula del trueno, a su hello kitty y a todas sus cositas........
selene y vanexxa m estais ya jodiendo mucho con lo de apropiaros de latigos y tal, que no sabeis que yo tengo la patente....aki pa utilizar latigos, fustas y demas ya esta morganita......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | bienvenido zizou, lo de no conocer a janito (superjan) es un delito hombre, pero no t preocupes ua ya le conoceras.....a el, a su cupula del trueno, a su hello kitty y a todas sus cositas........
selene y vanexxa m estais ya jodiendo mucho con lo de apropiaros de latigos y tal, que no sabeis que yo tengo la patente....aki pa utilizar latigos, fustas y demas ya esta morganita......... |
Era una emergencia,morgui,no te me enfades
lo devolveremos igual que estaba _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
solo se me pasara el enfado si m vuelves a besuquear (pero esta vez sin babas) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido amigo y cuidadin con los lapices ya creo que te han avisado pero siempre toca recojer alguno jejeje venga que te lo pases bien muchas tetz que es lo que mola pero cuidado con las niñas del foro que te sacan el látigo si no las complaces también con algun que otro hombretón joerrr poned de to que haya buen rollito jeje nada lo dicho aqui tienes un amigo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Zinedine¡¡¡¡¡ Dejaros ya de tirar los famosos lápices, no veis que nadie se agacha? lo mejor es pedirle que nos invite a todos a cerveza¡¡¡¡¡
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | solo se me pasara el enfado si m vuelves a besuquear (pero esta vez sin babas) |
/me besuquea todita a morgana _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | morgana escribió: | solo se me pasara el enfado si m vuelves a besuquear (pero esta vez sin babas) |
/me besuquea todita a morgana |
/me se pasa la mopa a morgana para quitarle las babas o esto era para el polvo.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | morgana escribió: | solo se me pasara el enfado si m vuelves a besuquear (pero esta vez sin babas) |
/me se pasa la mopa a morgana para quitarle las babas o esto era para el polvo.  |
No,esta vez no la babee _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | morgana escribió: | solo se me pasara el enfado si m vuelves a besuquear (pero esta vez sin babas) |
/me se pasa la mopa a morgana para quitarle las babas o esto era para el polvo.  |
No,esta vez no la babee |
Pues si te has quedado con las ganas puedes babearme a mi.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Bienvenidoo¡¡¡
¡Hola¡¡ Yo soy Janito, pero no temas que no soy tan malo como dicen,
lo unico que a veces tengo eyaculación precoz pero bueno,
lo que no acabes con el pijo acabalo con la lengua.
¡¡¡ME ENCANTA ESA FOTO DE SUPER-kITTY¡¡¡¡¡ JUAAAJUAJUAJUA _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | morgana escribió: | solo se me pasara el enfado si m vuelves a besuquear (pero esta vez sin babas) |
No,esta vez no la babee |
Pues si te has quedado con las ganas puedes babearme a mi.  |
siempre pidiendo...
/me va a por una bolsa de caracoles y se los regala a Naro¿contento? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: |
siempre pidiendo...
/me va a por una bolsa de caracoles y se los regala a Naro¿contento? |
Hostias caracoles que buenos, por favor ponle cuando los cocines unos taquitos de jamon que ya pondre yo la cervecita o mejor aun un vinito fino de Montilla. _________________
 |
|
|
 |
|