Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: |
Don naro,si es de famosas. biz ni lo intentes,por qué? porque te enlaza a la principal y alli no hay fotos, por lo que tenemos.....una bonita cruz roja,como las mias de helen,asi que copia esas imagenes y pegalas en el super-server del boss |
Cenkiu sele.
Y nada mas que por eso que les den a los de famosas.biz y pongo otras de otro sitio.
 |
De verdad te mola la primera foto naro? si parece que este oliendo mierda
De la segunda nada que objetar muy mona la chica _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | .... asi que copia esas imagenes y pegalas en el super-server del bos |
... que lista es esta chica,... a veces no entiendo que hace entre vosotros...  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | selene escribió: | .... asi que copia esas imagenes y pegalas en el super-server del bos |
... que lista es esta chica,... a veces no entiendo que hace entre vosotros...  |
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | selene escribió: | .... asi que copia esas imagenes y pegalas en el super-server del bos |
la verdad es que parecia tonta cuando la cambiamos por el botijo roto pero ha salio espabila la muchacha _________________
 |
|
|
 |
ZiZoU_ Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Me extraña que todavia nadie la haya nombrado con lo de moda que esta ahora mismo, pero ahi va: Amaia Salamanca, Con esas tetas si hay paraiso!! y q conste q para mi Pilar es indesbancable, pero ahi dejo mi aporte.
Un saludo a todo el foro  |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Buen aporte zizou, ahora apareceran hordas de foreros furiosos pidiendote que te presentes y lanzandote lapices, no te vayas a asustar eh? _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
ZiZoU_ escribió: | Me extraña que todavia nadie la haya nombrado con lo de moda que esta ahora mismo, pero ahi va: Amaia Salamanca, Con esas tetas si hay paraiso!! y q conste q para mi Pilar es indesbancable, pero ahi dejo mi aporte.
Un saludo a todo el foro  |
otro nuevo??? alguien a corrido un mail con lo de las camisetas de regalo por registrarte?? mira q no habia muchas.. pero NO no vale con un saludo al foro.. abre un post y te presentas en el cual podamos meterte miedo y otras cosas  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
ZiZoU_ Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
ZiZoU_ escribió: | Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
Venga,perdonado,habre un nuevo tema en la pagina general y arreglao,
/me guarda el hacha de capar por esta vez _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
ZiZoU_ escribió: | Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
dale a nuevo tema. pegaito a publicar respuesta...los perdones aqui no te van a servir de nada muahahahahah scoff muahahahahah uy q tos mas mala, alguien tiene una juanola?  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | ZiZoU_ escribió: | Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
dale a nuevo tema. pegaito a publicar respuesta...los perdones aqui no te van a servir de nada muahahahahah scoff muahahahahah uy q tos mas mala, alguien tiene una juanola?  |
onomatopeyastico!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Gargamel escribió: | ZiZoU_ escribió: | Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
dale a nuevo tema. pegaito a publicar respuesta...los perdones aqui no te van a servir de nada muahahahahah scoff muahahahahah uy q tos mas mala, alguien tiene una juanola?  |
onomatopeyastico!  |
esto es de leer a mortadelo... y de que vi austin powers 2 en ingles.. _________________
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
[quote="selene"] ZiZoU_ escribió: | Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
/me guarda el hacha de capar por esta vez[/quote
sele, esa h en abre.....ainsssssssss
y la anne igartiburu????????????????
es tonta perdida, pero a mi me parece guapa de cojones......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Gargamel escribió: | ZiZoU_ escribió: | Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
onomatopeyastico!  |
esto es de leer a mortadelo... y de que vi austin powers 2 en ingles.. | La onomatopeya del estornudo siempre la he escrito asi "AAAAAAAAAAAAAACHUSSSSSS", pero desde que me relaciono con la jet set y salgo de marcha con niñas de papa escribo "CHUS...CHUS..perdon".  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
[quote="marecilla"] selene escribió: | ZiZoU_ escribió: | Pido perdon a todos, me registre hace mogollon, y pensaba q ya me habia presentado fallo mio!!!! donde tengo q abrir el hilo para presentarme y todo. Y pido nuevamente mil disculpas y no se si en algun sitio se podra mirar cuando me registre pero hace meses bueno el caso q lo dicho antes, perdon a todos  |
/me guarda el hacha de capar por esta vez[/quote
sele, esa h en abre.....ainsssssssss
y la anne igartiburu????????????????
es tonta perdida, pero a mi me parece guapa de cojones......  |
Mil perdones,madam,no se en que estaria pensando _________________
 |
|
|
 |
|