Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llantas Adoptado
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
Pues yo estoy de un vago impresionante asi que si quieres hacerme un resumen de lo que pasa o deja de pasar en esos videos te lo agradecere.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues yo estoy de un vago impresionante asi que si quieres hacerme un resumen de lo que pasa o deja de pasar en esos videos te lo agradecere.  |
luego me lo cuentas Naro que estoy yo hoy tambien en plan perro _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Vale la pena el del medio... Los otros dos nada... xD _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
SoGNi escribió: | Vale la pena el del medio... Los otros dos nada... xD |
Tienes un sentido del humor asombroso ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues yo estoy de un vago impresionante asi que si quieres hacerme un resumen de lo que pasa o deja de pasar en esos videos te lo agradecere.  |
cosas como estas...
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Narothar escribió: | Pues yo estoy de un vago impresionante asi que si quieres hacerme un resumen de lo que pasa o deja de pasar en esos videos te lo agradecere.  |
cosas como estas...
 |
No me digas mas, cruces por todos lados.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
no se ve o que?  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
pos vaya mierda semanal..........  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | no se ve o que?  |
Tampoco nos perderemos gran cosa, verdad.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Gargamel escribió: | no se ve o que?  |
Tampoco nos perderemos gran cosa, verdad.  |
hombre si tienes el modo tikismikis ON... no.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Narothar escribió: | Gargamel escribió: | no se ve o que?  |
Tampoco nos perderemos gran cosa, verdad.  |
hombre si tienes el modo tikismikis ON... no.. |
Sabes que ni soy tikismikis ni escrupuloso y soy capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra asi que tirale largo.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Para los vagos:
Lo primero son fotos borrosas de una chica....¿Borrosas o es que he bebido mucha cerveza? no se.
Lo segundo es un video de como la a la guardia civil se le escapan trece tios que salen por pies de un monovolumen.
lo tercero es unop de esos vídeos que yo postearía en una de esas tardes aburridas de domingo, para que os hagais una idea podría ir en el post "musica para olvidar" (aunque eso si, la coreografia, sublime) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Para los vagos:
Lo primero son fotos borrosas de una chica....¿Borrosas o es que he bebido mucha cerveza? no se.
Lo segundo es un video de como la a la guardia civil se le escapan trece tios que salen por pies de un monovolumen.
lo tercero es unop de esos vídeos que yo postearía en una de esas tardes aburridas de domingo, para que os hagais una idea podría ir en el post "musica para olvidar" (aunque eso si, la coreografia, sublime) |
Asias Amu, entonces se puede decir que el contenido del post hace honor al titulo, no.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
mayormente _________________
|
|
 |
|