Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 84 Ubicación: donde me lleve el viento en el vacio
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:07 pmAsunto:
Las viejas se parten los dientes...como los llevan en el bolso _________________ No, lo justo no es lo correcto un dedo cabe justo en tu culo y no es lo correcto
Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:44 pmAsunto:
muy buena la pelea de las viejas, pero como te lo digo este yo ya lo habia visto y hace años que lo puso un moldeador que ya casi no viene (muld3r) creo
/me se regresa al rincon oscuro del internado. _________________
gracias
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:25 pmAsunto:
A mi pues la verdad si me suena ese video, pero no recuerdo si lo vi aqui o que ..... si la verdad esque es la unica pagina que visito, asi que si tiene q ser aqui solo que me da hueva buscarlo, ademas fue mike el q lo dijo primero q lo busque el.....
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:21 amAsunto:
Yeah! esas abuelitas pelean mucho mejor que yo!
Hablando de agilidad y reflejos felinos, ya que pones MECs que sean de gatitos, como el increible gato misil, o las clásicas y siempre mofables emboscadas gatunas! vean vean
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:00 pmAsunto:
¡¡OooOoOoooh¡¡¡ Mordf me pone videos de gatitos para quitarme el trauma del MEC¡¡¡¡
Me encantan los videos de gatitooos, kawaiiiiiiiiiii _________________
Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:04 pmAsunto:
Que decepcion, mientras cargaba el video al ver el tipo de web que es, pense que habias escrito mal el titulo y se trataba de la cópula del trueno _________________
Muchas gracias señorita 87
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro