yo lo siento con toda mi alma, pero respecto a temas musicales, siempre he pensado que un grupo de rock, heavy etc.. español... es como un cantaó de fandangos de wisconsin... cada uno a lo suyo _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:11 pmAsunto:
Gargamel escribió:
yo lo siento con toda mi alma, pero respecto a temas musicales, siempre he pensado que un grupo de rock, heavy etc.. español... es como un cantaó de fandangos de wisconsin... cada uno a lo suyo
Con todo el respeto, eso es una gilipollez, en españa hay muy buenos grupos de rock y de heavy y extremoduro es uno de ellos
Por cierto, josebacilarte, esto tiene pinta de ser un nuevo pedrá no? _________________
Muchas gracias señorita 87
yo lo siento con toda mi alma, pero respecto a temas musicales, siempre he pensado que un grupo de rock, heavy etc.. español... es como un cantaó de fandangos de wisconsin... cada uno a lo suyo
Con todo el respeto, eso es una gilipollez, en españa hay muy buenos grupos de rock y de heavy y extremoduro es uno de ellos
para gustos los colores.. los habra guenecitos.. pero el 90% son plagios y "quiero y no puedo" _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:14 pmAsunto:
Gargamel escribió:
Colocao escribió:
Gargamel escribió:
para gustos los colores.. los habra guenecitos.. pero el 90% son plagios y "quiero y no puedo"
Hombre eso esta claro, pero pasa aqui en eeuu en inglaterra y en todas partes _________________
Muchas gracias señorita 87
Ultima edición por Colocao el Lun Abr 28, 2008 4:39 am, editado 3 veces
Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:27 pmAsunto:
Colocao escribió:
Por cierto, josebacilarte, esto tiene pinta de ser un nuevo pedrá no?
Eso tengo entendido, me parece muy "light", espero q el resto de la canciín tenga más cambios de ritmo.
Gargamel escribió:
yo lo siento con toda mi alma, pero respecto a temas musicales, siempre he pensado que un grupo de rock, heavy etc.. español... es como un cantaó de fandangos de wisconsin... cada uno a lo suyo Rolling Eyes
Pa gustos los colores, al igual q a ti no te gusta esto (no se si después de oirlo o no) a mi no me gusta el bacala, el chunta, OT´s... Si a todos nos gustara la misma música sería un rollazo. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:29 pmAsunto:
Gargamel escribió:
No hace falta que te vayas a wisconsi, solo tienes que verme a mi bailar sevillanas. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro