Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
se le acabo la pista al muchacho |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
Torhcito te informo que no es obligatorio abrir temas todos los dias por mucha falta que te hagan los diez euros que da el jefe por tema nuevo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Torhcito te informo que no es obligatorio abrir temas todos los dias por mucha falta que te hagan los diez euros que da el jefe por tema nuevo.  |
que el jefe paga por cada post que abres?, veras cuando lo coja, sera............  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Torhcito te informo que no es obligatorio abrir temas todos los dias por mucha falta que te hagan los diez euros que da el jefe por tema nuevo.  |
que el jefe paga por cada post que abres?, veras cuando lo coja, sera............  |
A ti no....creo que he metido la pata.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
Buen culo la del short rosa  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Eso, eso,... vosotros corred el rumor de que pago por posts,... asi parecera que tengo pasta y las niñas querrán follar conmigo,... sin tener la necesidad de ducharme!!... ... ...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Eso, eso,... vosotros corred el rumor de que pago por posts,... asi parecera que tengo pasta y las niñas querrán follar conmigo,... sin tener la necesidad de ducharme!!... ... ...  |
Para eso no hace falta tener dinero, por lo menos yo no tengo donde caerme muerto y es un no parar.  _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | Eso, eso,... vosotros corred el rumor de que pago por posts,... asi parecera que tengo pasta y las niñas querrán follar conmigo,... sin tener la necesidad de ducharme!!... ... ...  |
Para eso no hace falta tener dinero, por lo menos yo no tengo donde caerme muerto y es un no parar.  | pa ir de putas no hace falta dinero??? _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:34 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | Eso, eso,... vosotros corred el rumor de que pago por posts,... asi parecera que tengo pasta y las niñas querrán follar conmigo,... sin tener la necesidad de ducharme!!... ... ...  |
Para eso no hace falta tener dinero, por lo menos yo no tengo donde caerme muerto y es un no parar.  | pa ir de putas no hace falta dinero??? |
no te pensarias que eres la unica que lo hace "por amor al arte", no? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | Eso, eso,... vosotros corred el rumor de que pago por posts,... asi parecera que tengo pasta y las niñas querrán follar conmigo,... sin tener la necesidad de ducharme!!... ... ...  |
Para eso no hace falta tener dinero, por lo menos yo no tengo donde caerme muerto y es un no parar.  | pa ir de putas no hace falta dinero??? |
La unica vez que he ido de putas me espacharon del local por pervertido ya que yo no queria llegar y echar un polvo y presumir delante de los amigos de haberme follado a una chica identica a Claudia Schiffer, NO.
Lo que yo queria ver es hasta que punto llegaba la perversion de aquellas mujeres y empeze a preguntarle a una de ellas si hacia lluvia dorada y me dijo que si, entonces le digo que si se tragaba el meado y va y me dice que no y que ella era la que se meaba encima mio y no yo encima de ella.
Pues le digo que si hay alguna de sus amigas acepta que le meen en la cara y sobre todo que se trague el meado y ninguna de ellas acepto y llamaron a un gorila sin frente el cual empezo a decirme que alli se iba a follar no a hacer guarrerias a lo que le dije " pues menos mal que no les he propuesto cagarme encima de una de ellas que sino no veas el pollo que lian" a lo que me cogio del brazo y me hecho del local.
Lastima de local, era precioso, pero las medidas contra incendios eran obsoletas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Lastima de local, era precioso, pero las medidas contra incendios eran obsoletas.  |
te dio tiempo a fijarte en eso  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Lastima de local, era precioso, pero las medidas contra incendios eran obsoletas.  |
te dio tiempo a fijarte en eso  |
Y tanto.  _________________
 |
|
|
 |
|