Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juano Adoptado
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 9 Ubicación: En frente de la Pc...
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:35 am Asunto: Nuevesito |
|
|
Hola como estan? soy Juano y hace 2 semanas que vi la pagina y en esos dias no he dormido ya que queria ver todo el contenido de la pagina recien termino de ver todo y como que me envicie bastante. Me copa la onda del foro por eso me suscribi y en estos dias algo posteo. S aludos |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:39 am Asunto: |
|
|
Bienvenido juano y que no te engañen con los lapices, es una trampa para violentarte, sodomizarte, y hasta darte por el culo a la que te descuides, no seas tonto no te fies de nadie _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
Juano Adoptado
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 9 Ubicación: En frente de la Pc...
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:46 am Asunto: |
|
|
Lapices? hace muchisimo que no veo un lapiz y no te preocupes que mi cinturon de castidad es nuevesito _________________ La vida es larga y dura... veni y chupame la vida... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:22 am Asunto: |
|
|
Colocao escribió: | Bienvenido juano y que no te engañen con los lapices, es una trampa para violentarte, sodomizarte, y hasta darte por el culo a la que te descuides, no seas tonto no te fies de nadie |
cuando yo era nueva acab me tiro la caja de 200 colores.Aún sigo buscando el lápiz negro, que alguien recogió por mi.
Ains,que recuerdos
P.D.:el cabrón que tiene mi lapiz negro que me lo devuelva,que estoy harta de pintar las sombras rosas.
P.d.2: Bienvenido _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:26 am Asunto: |
|
|
en la epoca de las cruzadas los que mas follaban eran los cerrajeros
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Juano, no te fies de nadie y menos de Janito _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:43 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Bienvenido Juano, no te fies de nadie y menos de Janito |
po si me tuviera que fiar de alguien de aqui..seria de el..el por lo menos va con la verdad por delante
Bienvenio _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Colocao escribió: | Bienvenido juano y que no te engañen con los lapices, es una trampa para violentarte, sodomizarte, y hasta darte por el culo a la que te descuides, no seas tonto no te fies de nadie |
cuando yo era nueva acab me tiro la caja de 200 colores.Aún sigo buscando el lápiz negro, que alguien recogió por mi.
|
Fuí yo.....ya tenía que decírtelo.....
Bienvenido compañero¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | Colocao escribió: | Bienvenido juano y que no te engañen con los lapices, es una trampa para violentarte, sodomizarte, y hasta darte por el culo a la que te descuides, no seas tonto no te fies de nadie |
|
Bienvenido compañero¡¡¡¡ |
lo tuyo y los negros...
buenos dias por la mañana _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | selene escribió: | Colocao escribió: | Bienvenido juano y que no te engañen con los lapices, es una trampa para violentarte, sodomizarte, y hasta darte por el culo a la que te descuides, no seas tonto no te fies de nadie |
|
lo tuyo y los negros...
buenos dias por la mañana |
Ya ves.....fijación.....
"buenos días....buenos díasssss que dia más lindo ha pario la luna, como esta mañana no recuerdo ninguna....abran los balcones y dejen entrar al cielo, abran sus sentios y oigan al buhonerooooo....." _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | selene escribió: | Colocao escribió: | Bienvenido juano y que no te engañen con los lapices, es una trampa para violentarte, sodomizarte, y hasta darte por el culo a la que te descuides, no seas tonto no te fies de nadie |
|
lo tuyo y los negros...
buenos dias por la mañana |
ella lo que pasa que quieren que le den sorpresas en la habitacion, porq de noche con la luz apagá si no se rien no se les ve...
guenos dias luny y arakishi _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
niños y niñas _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
Bienvenido
A pesar de que Selene y Araka recogieron muchos lapices .. aun me queda toda la colección primavera-verano de los Caran-Dache para el que guste ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
/me saca als anrices de su agujero y olisquea el aire...
...¡¡¡Se abre la veda¡¡¡¡¡ muahahahaha
¡¡Bienvenido¡¡¡ te voy a ahcer un dibujo de bienvenida con un lapiz negro que tengo la mar de mono.  _________________
 |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
bienvenido
si eres un yogurín pásate por mi cuarto que aún no lo he estrenado..
ya te enseñaré lo que puedes hacer por mi
/me se prepara la fregona, el paño del polvo, el limpiacristales.el novato va a tener trabajo _________________
 |
|
|
 |
|