Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:40 pm Asunto: Aqui estoy yo porque he llegado. |
|
|
Siguiendo el consejo del abusón mas grande de la historia,
(Gargamel debería probar con alguien de su tamaño) me presento,
soy Pirri, un sincero embustero, soy amable y repetitivo y repetitivo y repetitivo. Por lo leido pareceis buena gente sin vicios raros... bueno alguno que otro sin importancia......... mas bien diria que sois viciosillos............................................................. vaaaaaaaaaale, sois unos viciosos del carajo y por eso me ha gustado.
Por cierto si alguno no conociera las diferencias fundamentales entre una silla y una polla que mire urgentemente donde está sentado.
Un abrazo de espaldas.
Coño el tema del foro, ¿A los peces les entra agua en los ojos?
en caso de respuesta afirmativa ¿les molesta?
en caso de respuesta afirmativa ¿quien narices les ha preguntado? _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:43 pm Asunto: Re: Aqui estoy yo porque he llegado. |
|
|
Pirri13 escribió: | Siguiendo el consejo del abusón mas grande de la historia,
(Gargamel debería probar con alguien de su tamaño) me presento,
soy Pirri, un sincero embustero, soy amable y repetitivo y repetitivo y repetitivo. Por lo leido pareceis buena gente sin vicios raros... bueno alguno que otro sin importancia......... mas bien diria que sois viciosillos............................................................. vaaaaaaaaaale, sois unos viciosos del carajo y por eso me ha gustado.
Por cierto si alguno no conociera las diferencias fundamentales entre una silla y una polla que mire urgentemente donde está sentado.
Un abrazo de espaldas.
Coño el tema del foro, ¿A los peces les entra agua en los ojos?
en caso de respuesta afirmativa ¿les molesta?
en caso de respuesta afirmativa ¿quien narices les ha preguntado? |
si yo lo hacia por tu bien, tontuelo
bienvenio !!! consejo: zona oscura del pasillo CACA _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
Y las respuestas a lo de los peces que? eh eh eh!!!
que esto es un sinvivir.
que necesito saberlo _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
ZiZoU_ Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
A tu pregunta sobre los peces, creo que no les entra agua en los ojos y si les entra no les molesta... xq si les molestara los cerrarian digo yo
Y otra cuestion: Los peces recogen lapices???
en caso de respuesta afirmativa: lo hacen por gusto?
Bienvenido al foro de parte de otro novatillo |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
Si cierran los ojos no veran los lápices.
Alguien tiene un diccionario pez-castellano castellano-pez? es que se me ha ocurrido preguntarselo a una trucha que tengo en la nevera pero no contesta la jodia. Por cierto la trucha esta rellena y si las truchas se rellenan es que si cogen lápices. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:46 am Asunto: |
|
|
Bienvenido pirri
¿el pez lleva gafas de buceo?
en caso de respuesta afirmativa ¿ese pez es peligroso, no seria mejor acabar con el antes de que domine al mundo?
en caso de respuesta afirmativa ¿es ese el mismo pez que te esta apuntando con su arpon? _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:54 am Asunto: |
|
|
Tu si que lo ves todo claro Colo, yo ando corto de sustancias dopantes esta noche, mañana te contestaré a todo eso y mucho mas en igualdad de condiciones. De momento no veo arpones por aquí pero el otro dia me clavé la espina de una sardina y eso me da muy mala espina. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:07 am Asunto: |
|
|
Pirri13 escribió: | Tu si que lo ves todo claro Colo, yo ando corto de sustancias dopantes esta noche, mañana te contestaré a todo eso y mucho mas en igualdad de condiciones. De momento no veo arpones por aquí pero el otro dia me clavé la espina de una sardina y eso me da muy mala espina. |
Mucho tendras que doparte para estar en igualdad de condiciones pero acepto el desafio!!! _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:13 am Asunto: |
|
|
Al contrario amigo mío, yo con muy poco llego muy lejos.
No hace mucho si que iba enchufado todo el día todos los dias, pero no es lo mismo. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:23 am Asunto: |
|
|
biemvenio, consejo 2, alejate de las niñas del foro... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:25 am Asunto: |
|
|
Yo tengo otra pregunta:
¿que carajo os fumais todos antes de postear? ¿y por que nadie me ofrece aunque sea por educación,si sabeis que voy a decir que no?
Bienvenio _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:46 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Yo tengo otra pregunta:
¿que carajo os fumais todos antes de postear? ¿y por que nadie me ofrece aunque sea por educación,si sabeis que voy a decir que no?
Bienvenio |
a mi ya no me dices que no... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
Bienvenido y espero que el número de tu nick no sean tus años, y si es otra cosa....no sé que decirte ....un saludo.
próstata: el pez nada, la vaca todo. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
la de nuevos que hay dios mios...
holaholahola tu y yo lo sabíamos... tres, dos o un dia van a durar... eeehehehehehehyyyyyyy _________________
 |
|
|
 |
|