Con lo bonito qeu es el amor...que desperdicio po dios.
nose porq janito pero esperaba que pusieras un.. ma puesto cachondi.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Después de ver ambos videos no sé si prefiero darle unas hostias a alguien o comerle los morros......
Es que nunca le he pegado dos buenas hostias a nadie así.....
¿Serias capaz?
Según lo que me haga, sin duda.....si tengo un 42 de pie, imagina mis manos.....
Dulces, suaves y muy bien cuidadas las imagino yo, ¿me equivoco?
has acertado, te dejo que me eches cremita nivea de la lata azul cuando tu kieras ladron! _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:42 pmAsunto:
Aunque hace años que di la última hostia con la mano abierta y no me siento especialmente orgulloso, he de reconocer que las recuerdo con escitación, haciendo el daño justo humillas tela. Como diria Carmen de Mairena, la filosofa, Oh que gusto que maravilla. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena.
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 9 Ubicación: En frente de la Pc...
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:23 pmAsunto:
Yo la ultima vez que vi algo asi lo ligue en carne propia por entrar sin querer queriendo a la pieza de mi ex cuñada justo cuando se estaba cambiando y la reaccion que tubo fue darme una de esas creo que tengo la marca todavia. Otra cosa en el segundo video quein es Vane y quien es Sele. _________________ La vida es larga y dura... veni y chupame la vida...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro