Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:58 pm Asunto : LA ARRITMICA
Tan esplendorosa como siempre pongo este remember o presentación para muchos nuevos que no conocen a la verdadera musa de este foro.
Enlace
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:05 pm Asunto :
ACAB GRACIAS¡¡¡¡¡
PRESIENTO QUE ESTE VA A SER UN EXCELENTE DOMINGO¡¡¡¡¡ _________________
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:59 pm Asunto :
que simpatica me ha parecido siempre esta chikilla,y que perlipes!!!!
man contao _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:21 pm Asunto : Re: LA ARRITMICA
ACAB escribió: Tan esplendorosa como siempre pongo este remember o presentación para muchos nuevos que no conocen a la verdadera musa de este foro .
Enlace
Selene? _________________
http://torhxx.tumblr.com
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:07 pm Asunto : Re: LA ARRITMICA
TORHXX escribió: ACAB escribió: Tan esplendorosa como siempre pongo este remember o presentación para muchos nuevos que no conocen a la verdadera musa de este foro .
Enlace
Selene?
A Selene si que la conocemos ...
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:23 pm Asunto :
superjan20 escribió: ACAB GRACIAS¡¡¡¡¡
PRESIENTO QUE ESTE VA A SER UN EXCELENTE DOMINGO¡¡¡¡¡
...y lo que queda de lunes. _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69 .
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:36 pm Asunto : Re: LA ARRITMICA
TORHXX escribió: ACAB escribió: Tan esplendorosa como siempre pongo este remember o presentación para muchos nuevos que no conocen a la verdadera musa de este foro .
Enlace
Selene?
Cegato? ya quisiera yo....Menos por esos cántaros,que incomodos deben de ser _________________
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:03 pm Asunto : Re: LA ARRITMICA
selene escribió: TORHXX escribió: ACAB escribió: Tan esplendorosa como siempre pongo este remember o presentación para muchos nuevos que no conocen a la verdadera musa de este foro .
Enlace
Selene?
Cegato? ya quisiera yo....Menos por esos cántaros,que incomodos deben de ser
Seguro que tu tienes más ritmo Selene, o eso o eres Fraga haciendo el robocop .. _________________
A pesar de todo
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:25 am Asunto : Re: LA ARRITMICA
selene escribió: TORHXX escribió: ACAB escribió: Tan esplendorosa como siempre pongo este remember o presentación para muchos nuevos que no conocen a la verdadera musa de este foro .
Enlace
Selene?
Cegato? ya quisiera yo....Menos por esos cántaros,que incomodos deben de ser
Pues cuando he tenido la suerte de utilizarlos de alnohada me han parecido de lo mas comodo del mundo. _________________