Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:48 pm Asunto: PLAYBOY |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
aparte de magrearse, no enseñar nada y tener la habitacion como una pocirga, es mas fea que un nicho  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que no terminó de limpiar los cristales por la sesión de fotos.... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
es un hombre, no os dais cuenta o que?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | aparte de magrearse, no enseñar nada y tener la habitacion como una pocirga, es mas fea que un nicho  |
Osease que te la follabas hasta cagando.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | aparte de magrearse, no enseñar nada y tener la habitacion como una pocirga, es mas fea que un nicho  |
Osease que te la follabas hasta cagando.  |
te lo han contao?  _________________
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
pero que es un HOOOOMBREEEEEEEE!!!!!!! No le veis la nuez, y los rasgos?? es un maromo de kilo y medio y no enseña por que se notaria que es artificial... Axabo la espalda que se gasta el colega... y que piernas mas feas... y las peazo manos de albañil, que??? joder, os la pelais con maricones...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | aparte de magrearse, no enseñar nada y tener la habitacion como una pocirga, es mas fea que un nicho  |
Osease que te la follabas hasta cagando.  |
te lo han contao?  |
Lo he deducido al ver como sacabas a relucir todas esas virtudes que hacen apetecibles a una mujer.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | pero que es un HOOOOMBREEEEEEEE!!!!!!! No le veis la nuez, y los rasgos?? es un maromo de kilo y medio y no enseña por que se notaria que es artificial... Axabo la espalda que se gasta el colega... y que piernas mas feas... y las peazo manos de albañil, que??? joder, os la pelais con maricones...  |
pues todavia no lo distingo  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
¿Un tío? yo creo que es una tía, ahora si se llama Manolo es su puto problema.......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | pero que es un HOOOOMBREEEEEEEE!!!!!!! No le veis la nuez, y los rasgos?? es un maromo de kilo y medio y no enseña por que se notaria que es artificial... Axabo la espalda que se gasta el colega... y que piernas mas feas... y las peazo manos de albañil, que??? joder, os la pelais con maricones...  |
Es que pelarsela siempre a solas acaba cansando.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
joder que no es un maromo... me estais indignando...
imaginadla sin maquillar, y sin un par de operaciones...
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | joder que no es un maromo... me estais indignando...
 |
Creo que me voy a arrepentir de lo que os voy a confesar, pero he de deciros que me he follado mujeres mas feas y con mas barba que el maromo este que ha posteado fillo.
Y no me mireis asi, que tambien esta el extremno opuesto y me he follado a modelos que no os firmarian ni un autografo a vosotros, ea ya lo he dicho.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | joder que no es un maromo... me estais indignando...
 |
Creo que me voy a arrepentir de lo que os voy a confesar, pero he de deciros que me he follado mujeres mas feas y con mas barba que el maromo este que ha posteado fillo.
Y no me mireis asi, que tambien esta el extremno opuesto y me he follado a modelos que no os firmarian ni un autografo a vosotros, ea ya lo he dicho.  |
Naro tienes una vida completa, si escribes un libro algún día quiero que me lo firmes.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | joder que no es un maromo... me estais indignando...
 |
Y no me mireis asi, que tambien esta el extremno opuesto y me he follado a modelos que no os firmarian ni un autografo a vosotros, ea ya lo he dicho.  |
Naro tienes una vida completa, si escribes un libro algún día quiero que me lo firmes.....  |
A mi que me lo mande firmao,que me pilla lejisimos... _________________
 |
|
|
 |
|