Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
¿¿79 visitas y nadie dice nada?? ¿¿Os quedais paralizados??  _________________
 |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
yo lo acabo de ver (lo he visto 5 largos segundos) y posteo para que no te quejes, por que lo que es el video en si para mi no vale ni un comentario de vaya mierda... _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
ami es que el humor politico contemporaneo....  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
yo es que de politica como que no  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Lo unico bueno del PP o por lo menos lo unico que a mi me gusta.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Lo unico bueno del PP o por lo menos lo unico que a mi me gusta.  |
y esa quien es?  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
A ver como te lo explico.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A ver como te lo explico.  |
vale, ya si que me acuerdo aun conservo esa revista aunque un poco acartonada  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | A ver como te lo explico.  |
vale, ya si que me acuerdo aun conservo esa revista aunque un poco acartonada  |
No hay nada como es sexapil de la politica y ahora te contare una de esas historia que tanto te gustan.
Resulta que por mi trabajo voy a bastantes pueblos de la provincia y en uno de ellos me encontre con que la teniente alcalde era una mujer cuarentona que nada mas verla me puso palote, fue una sensacion rara porque aun no habia escuchado su voz y sabia a ciencia cierta que esa mujerona debia de destrozar a los hombres que pillara por delante.
Conmigo congenio bastante bien aunque por motivos laborales tuvimos algunas desavenencias, pero el trato fue siempre correcto e incluso un poco mas afectivo de lo que suele ser normal y sobre todo cuando algun que otro empleado del ayuntamiento me conto las aventuras sexuales que de ella circulaban por el pueblo.
Debo confesar que en mas de una ocasion me la machaque pensando en ella y en su generoso culo.
Poco me falto para no proponerle follar como descosidos en su despacho del ayuntamiento, pero siempre que mi calenturienta mente ideaba como abordarla venia a mi cabeza las sabias palabras de mi madre que conociendome como me conoce me dijo en una ocasion "Hijo mio no metas la polla donde tengas la olla", por lo que me contuve ya que no fuera ser que no saliera la cosa como estaba planeada y el puesto de trabajo que tanto me habia costado tener se fuese a la mierda.
Pues he seguido yendo a ese pueblo y esta mujer dejo su puesto, pero yo la volvi a ver por la calle y ella al verme me saludo muy efusivamente pero ya habia perdido el atractivo politico del que hablamos, aunque ni que decir tiene que si me pide que le pegue un polvoron se lo doy sin pensarmelo ni 0,3 nanosegundos.
THE END _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | me encantan tus historias  |
Si quieres puedes imprimirlas y coleccionarlas, currate unas tapas chulas, las rotulas y puedes ponerle el titulo que quieras.
Eso si no podras comercializarlas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
Joder naro me gustaría saber donde trabajas.....  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Joder naro me gustaría saber donde trabajas.....  |
Pocos sitios le deben quedar donde no haya metido la polla ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | araka escribió: | Joder naro me gustaría saber donde trabajas.....  |
Pocos sitios le deben quedar donde no haya metido la polla ..  |
A ti aun no te he catado asi que.....
CALLA Y BESAME!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
|