Que le gusta a esta niña reirse de la gente que se va pegando hostiones, a ver si nos cuenta cuando le paso algo parecido a ella.
Cuando iba en bici cuesta abajo por un camino de tierra con una amiga de paquete. Aparecio un señor, frené de golpe y la bici dio una vuelta del aire,nos caimos al suelo y la bici encima. El señor venga a reñirnos(encima de que fue su culpa), pero ella y yo no podiamos parar de reirnos, y más ella cuando vió el sietazo que me hice en el culo _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:09 amAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
Que le gusta a esta niña reirse de la gente que se va pegando hostiones, a ver si nos cuenta cuando le paso algo parecido a ella.
Cuando iba en bici cuesta abajo por un camino de tierra con una amiga de paquete. Aparecio un señor, frené de golpe y la bici dio una vuelta del aire,nos caimos al suelo y la bici encima. El señor venga a reñirnos(encima de que fue su culpa), pero ella y yo no podiamos parar de reirnos, y más ella cuando vió el sietazo que me hice en el culo
No me dejes asi....sigue ...sigue. _________________
Cuando iba en bici cuesta abajo por un camino de tierra con una amiga de paquete. Aparecio un señor, frené de golpe y la bici dio una vuelta del aire,nos caimos al suelo y la bici encima. El señor venga a reñirnos(encima de que fue su culpa), pero ella y yo no podiamos parar de reirnos, y más ella cuando vió el sietazo que me hice en el culo
No me dejes asi....sigue ...sigue.
me meti a casa corriendo muerta de vergüenza,pero a no habia llevao más ropa al pueblo y no iba a estar todo el dia en casa, asi que estuve todo el dia luciendo mi siete _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:16 amAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
me meti a casa corriendo muerta de vergüenza,pero a no habia llevao más ropa al pueblo y no iba a estar todo el dia en casa, asi que estuve todo el dia luciendo mi siete
Como disfrutarian los chavales del pueblo, aunque me esperaba otro final para esa historia. _________________
me meti a casa corriendo muerta de vergüenza,pero a no habia llevao más ropa al pueblo y no iba a estar todo el dia en casa, asi que estuve todo el dia luciendo mi siete
Como disfrutarian los chavales del pueblo, aunque me esperaba otro final para esa historia.
Pues es verdad,no como las historias de naro, y tengo un amigo que aún se rie y de mi y me lo recuerda
Y no es la primera vez que se me hace un siete en el culo,lo que pasa que el otro que me hice se hizo por el desgaste del pantalon yo creo y solo tuve que anudarme el jersey a la cintura e ir a cambiarme sin que se enterara nadie. _________________
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:25 amAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
Como disfrutarian los chavales del pueblo, aunque me esperaba otro final para esa historia.
cual?
Pues que cuando os caisteis de la bici y te rompistes los pantalones os fuisteis las dos a casa a cambiarte de ropa y a curarte el eszollon del cachete y tu amiga al verte en braguitas y con todo el cachete rojo se quito la camiseta dejandote ver sus pequeños y turjentes pechos, los cuales por una razon que aun no te expluicas empezastes a acariciar y lamer mientras ella terminaba por arrancarte las bragas y fundir su cara contra tu suavecito monte de venus.
A partir de que entrara en contacto su caliente lengua con tu excitado y enrogecido clitoris todo fue una bacanal de besos, caricias, mordiscos, revolcones y explosiones de placer que ninguna de las dos hubiesis imaginado cuando estabais tiradas en la tierra mientras el viejo os reñia.
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:28 amAsunto:
selene escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
yo no me lo creo...
Pues es verdad,no como las historias de naro, y tengo un amigo que aún se rie y de mi y me lo recuerda
Y no es la primera vez que se me hace un siete en el culo,lo que pasa que el otro que me hice se hizo por el desgaste del pantalon yo creo y solo tuve que anudarme el jersey a la cintura e ir a cambiarme sin que se enterara nadie.
Te recuerdo que is historias son ciertas, aun que no puedo negar que las embellezco literariamente* hablando un poco.
*Lo que en Andalucia se le llama exagerar. _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:33 amAsunto:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
cual?
Pues que cuando os caisteis de la bici y te rompistes los pantalones os fuisteis las dos a casa a cambiarte de ropa y a curarte el eszollon del cachete y tu amiga al verte en braguitas y con todo el cachete rojo se quito la camiseta dejandote ver sus pequeños y turjentes pechos, los cuales por una razon que aun no te expluicas empezastes a acariciar y lamer mientras ella terminaba por arrancarte las bragas y fundir su cara contra tu suavecito monte de venus.
A partir de que entrara en contacto su caliente lengua con tu excitado y enrogecido clitoris todo fue una bacanal de besos, caricias, mordiscos, revolcones y explosiones de placer que ninguna de las dos hubiesis imaginado cuando estabais tiradas en la tierra mientras el viejo os reñia.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro