Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 05, 2008 2:51 pm Asunto: Cualquier dia nos da el mal rato. |
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun May 05, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
esto....que miedito
/me se esconde detrás de Naro
quitamela, quitamelaaaaaaaaaa!!! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun May 05, 2008 2:55 pm Asunto: Re: Cualquier dia nos da el mal rato. |
|
|
Narothar escribió: |  |
Sin espalda.... Y sin cabezon... Joder tio, que no estamos en tiempo de guerra...
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | esto....que miedito
/me se esconde detrás de Naro
quitamela, quitamelaaaaaaaaaa!!! |
Con una firma como la que te has puesto (que me encanta por cierto) no te puede ir dando miedito cualquier cosa.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
A ver si un día nos da una alegría y recogen el cuarto un poquito antes de hacerse las fotos.....que son toas iguales¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | A ver si un día nos da una alegría y recogen el cuarto un poquito antes de hacerse las fotos.....que son toas iguales¡¡¡¡¡¡  |
Y para que mas le da recoger el cuarto si tiene un bote de pastillas para suicidarse la pobrecita.
Y encima fillo le llama fea...que sepas que su muerte recaera sobre tu conciencia fillo.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Esa esta loca del coño! ni pastillas ni fea ni .. bueno fea si ! po no que se esta comiendo una flor  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Esa esta loca del coño! ni pastillas ni fea ni .. bueno fea si ! po no que se esta comiendo una flor  |
Y por que no lo ha dicho antes y la hubiese dejado que me comiera el capullo.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Gargamel escribió: | Esa esta loca del coño! ni pastillas ni fea ni .. bueno fea si ! po no que se esta comiendo una flor  |
Y por que no lo ha dicho antes y la hubiese dejado que me comiera el capullo.  |
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
Yo me pido estar delante cuando se quite los esparadrapos esos¡
Fijo le entra la risa.
PD: Cosa más rara de tia podios. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Yo me pido estar delante cuando se quite los esparadrapos esos¡
Fijo le entra la risa.
PD: Cosa más rara de tia podios. |
se llevara el pising pegao en la cinta? lo sabremos despues de la publicidad... lo mejor es el viaje que va hacer... vamos no pasar por andalucia...que descaro.. po no que va ir a la franja de gaza y no aki jummm _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | superjan20 escribió: | Yo me pido estar delante cuando se quite los esparadrapos esos¡
Fijo le entra la risa.
se llevara el pising pegao en la cinta? lo sabremos despues de la publicidad... lo mejor es el viaje que va hacer... vamos no pasar por andalucia...que descaro.. po no que va ir a la franja de gaza y no aki jummm |
La nueva formula para que la gente se trague la publi es dar la respuesta durante.
De nada. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Gargamel escribió: | superjan20 escribió: | Yo me pido estar delante cuando se quite los esparadrapos esos¡
Fijo le entra la risa.
se llevara el pising pegao en la cinta? lo sabremos despues de la publicidad... lo mejor es el viaje que va hacer... vamos no pasar por andalucia...que descaro.. po no que va ir a la franja de gaza y no aki jummm |
La nueva formula para que la gente se trague la publi es dar la respuesta durante.
De nada. |
yo es que soy de la vieja y alta escuela y fan de paco lobaton
la que tu me haces _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | yo es que soy de la vieja y alta escuela y fan de paco lobaton
la que tu me haces |
Joder yo estuve un tiempo enganchado al programa donde buscaba a la gente perdida y es que cuando veia la cara de circunstancia que ponia no podia cambiar de canal.  _________________
 |
|
|
 |
|