Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:55 pm Asunto: |
|
|
Joer al menos un vuelta y vuelta con un poco de aceite de oliva y ajitos, no ahí a lo bestia.....
próstata: el gusano ese enorme......hay pichas más pequeñas¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
guzanitossssssss
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
Estos si que molan.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Estos si que molan.  |
verdad! los risi son los mejores... con ketchup tambien estan guenos y los aspitos de jamon eh eh eh? quien tuviera 2 años para que le dieran uno embarrarse la boca con el _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Narothar escribió: |
Estos si que molan.  |
verdad! los risi son los mejores... con ketchup tambien estan guenos y los aspitos de jamon eh eh eh? quien tuviera 2 años para que le dieran uno embarrarse la boca con el |
Si te los comes sin que te lleguen las mijitas hasta las orejas no estan buenos.  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun May 05, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | guzanitossssssss
 |
ñam, ñam, si, con mucho tomate y cebolla son riquisimossssssssss  _________________
 |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Lun May 05, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Pues el gusano será muy rico en proteinas y el tio ese tendrá un sueldazo, pero a mi no me compensa.
Por cuanto os jalariais un gusano de ese tamaño. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
A mi de daria asco hasta pisar ese bicho
Pero supongo que debe ser algo cultural  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
puajjj q pasa aqui ????????????o veo guarras o guarradas!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
Pirri13 escribió: | Pues el gusano será muy rico en proteinas y el tio ese tendrá un sueldazo, pero a mi no me compensa.
Por cuanto os jalariais un gusano de ese tamaño. |
un colega mio se comio una mosca a cambio de 500 pelas, pero lo mejor de todo es que se le quedo pegada una de las alas en una paleta y cada vez que se reia le veiamos el trozo de mosca alli pegado.
Algunos no parabamos de reir y otros no paraban de dar arcadas, al final los cien duros los quemamos entre todos.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pirri13 escribió: | Pues el gusano será muy rico en proteinas y el tio ese tendrá un sueldazo, pero a mi no me compensa.
un colega mio se comio una mosca a cambio de 500 pelas, pero lo mejor de todo es que se le quedo pegada una de las alas en una paleta y cada vez que se reia le veiamos el trozo de mosca alli pegado.
Algunos no parabamos de reir y otros no paraban de dar arcadas, al final los cien duros los quemamos entre todos.  |
os lo fumasteis? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Pirri13 escribió: | Pues el gusano será muy rico en proteinas y el tio ese tendrá un sueldazo, pero a mi no me compensa.
Algunos no parabamos de reir y otros no paraban de dar arcadas, al final los cien duros los quemamos entre todos.  |
os lo fumasteis? |
Despues de cambiarlos por costo. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Pirri13 escribió: | Pues el gusano será muy rico en proteinas y el tio ese tendrá un sueldazo, pero a mi no me compensa.
os lo fumasteis? |
Despues de cambiarlos por costo. |
que tiempos aquellos cuando por 100 duros te daban una bellota y nos ibamos a un parque a fumar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Pirri13 escribió: | Pues el gusano será muy rico en proteinas y el tio ese tendrá un sueldazo, pero a mi no me compensa.
os lo fumasteis? |
Despues de cambiarlos por costo. |
que tiempos aquellos cuando por 100 duros te daban una bellota y nos ibamos a un parque a fumar  |
y ahora con 5 euros 5 porricos y pa casa contento!  _________________
 |
|
|
 |
|