Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Vie May 02, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Que no,que se que me ves cara de hermanita y no me tocarias ni un pelo.¿me sueltas? |
Claro que te voy a soltar, pero un buen mordisco en un cachete.  |
¡socorroooooooooooooooo, socorroooooooooooooooo!
que alguien me rescate |
YASTOY YO AKII
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 02, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
Esta tia esta buenisima , y yo la soltaria y no me importaria nada que ella tambien me hiciera cositas a mi ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
selene, a esa no hay que soltarla, lo alicates los podemos usar pa ponerle una mascara de hierro, como la pelicula del di caprio....porque vamos,la cara de la niña es que no tiene ni comentario _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
jabato Adoptado
|
Publicado: Mie May 07, 2008 2:56 am Asunto: |
|
|
selene, yo te reskato y luego jugamos? _________________ akel ke disfruta en soledad o es un dios o una bestia salvaje |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
no te fies de las apariencias...  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
no te fies de las apariencias...  |
Y tanto que no se fie, yo siempre que juego con ella ma acaba haciendo trampas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie May 07, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
Y tanto que no se fie, yo siempre que juego con ella ma acaba haciendo trampas.  |
no eres el unico  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie May 07, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
Y tanto que no se fie, yo siempre que juego con ella ma acaba haciendo trampas.  |
no eres el unico  |
ni vosotros los dos unicos, me juego el cuello... Y eso que conmigo no juega...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:08 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
no eres el unico  |
ni vosotros los dos unicos, me juego el cuello... Y eso que conmigo no juega...  |
Fillo,hablan del trivial... y no hago trampas...o tengo que contar lo que pasó el otro día,Narito?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
no eres el unico  |
ni vosotros los dos unicos, me juego el cuello... Y eso que conmigo no juega...  |
Fillo,hablan del trivial... y no hago trampas...o tengo que contar lo que pasó el otro día,Narito?  |
Es la primera vez que me pasa o por lo menos eso es lo que se dice cuando se pega un gatillazo, no.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
no eres el unico  |
Fillo,hablan del trivial... y no hago trampas...o tengo que contar lo que pasó el otro día,Narito?  |
Del trivial tambien hablo yo... Esque entendiste otra cosa? Si yo se que tu eres casta y pura... ( ) _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
no eres el unico  |
Del trivial tambien hablo yo... Esque entendiste otra cosa? Si yo se que tu eres casta y pura... ( ) |
Pos deja de llorar.Ven una tarde al chat y jugamos.(cuidado que está plagadito de lápices) _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | jabato escribió: | selene, yo te reskato y luego jugamos? |
no eres el unico  |
Del trivial tambien hablo yo... Esque entendiste otra cosa? Si yo se que tu eres casta y pura... ( ) |
Pos deja de llorar.Ven una tarde al chat y jugamos.(cuidado que está plagadito de lápices) |
Me tomas por un cualquiera? Yo no juego con la primera que se me ofrece... primero tienes que llevarme a pasear y decirme cosas bonitas!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
Me tomas por un cualquiera? Yo no juego con la primera que se me ofrece... primero tienes que llevarme a pasear y decirme cosas bonitas!!! |
Debes de gastar mucho en zapatos de tanto pasear, no.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Me tomas por un cualquiera? Yo no juego con la primera que se me ofrece... primero tienes que llevarme a pasear y decirme cosas bonitas!!! |
/me agarra a fillo de la manita
ala,guapo,que te llevo de paseo _________________
 |
|
|
 |
|