Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
ya os vale a vosotros eh........vaya impresion le estareis dando al novato,el que viene to modosito y educadito.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ya os vale a vosotros eh........vaya impresion le estareis dando al novato,el que viene to modosito y educadito.......... |
pues tampoco ha sido para tanto...  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Sin problemas, he estado todo el fin de semana con mi mamaita en la playa, comiendo, de fiesta, durmiendo, de compras, de visita y todo porque como para su dia no le habia comprado nada pues me dijo "que mejor regalo que pasar un fin de semana conmigo que hace un siglo que no hacemos nada ni vamos a ningun sitio juntos" y tengo la jeringa al completo.
Preparate sele para darle un sorbo no sea que se derrame.  |
... el mio cortito de café  |
|
|
 |
jabato Adoptado
|
Publicado: Mie May 07, 2008 2:32 am Asunto: |
|
|
Es decir ke no hay na ke hacer ¿no? _________________ akel ke disfruta en soledad o es un dios o una bestia salvaje |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:18 am Asunto: |
|
|
jabato escribió: | Es decir ke no hay na ke hacer ¿no? |
Pues para empesar puedes ordenar mi habitacion y cuando entre SELENE te le pones de rodillas y a aguantar los latigazos |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:20 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Narothar escribió: |
Sin problemas, he estado todo el fin de semana con mi mamaita en la playa, comiendo, de fiesta, durmiendo, de compras, de visita y todo porque como para su dia no le habia comprado nada pues me dijo "que mejor regalo que pasar un fin de semana conmigo que hace un siglo que no hacemos nada ni vamos a ningun sitio juntos" y tengo la jeringa al completo.
Preparate sele para darle un sorbo no sea que se derrame.  |
... el mio cortito de café  |
Te quedaste con las ganas de probar el beso balnco, eh marranete.  _________________
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:44 am Asunto: Re: Kuriosidad de novato |
|
|
jabato escribió: | Hola, akabo de llegar, pero llevo tiempo entrando en la pagina de alrincon.com, si esa ke esta llena de mujeres amateur ke se desnudan delante de kamaras de fotos y videos...y tengo una inmensa kuriosidad
¿De donde salen? todavía no he enkontrado ninguna ke ni sikiera me diga algo kachondo para hacerme una p.... ¿se pude decir paja?
Hay alguna por aki? |
Pajas y centellax!!! han activado la buitreseñal!
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:52 am Asunto: Re: Kuriosidad de novato |
|
|
Colocao escribió: | jabato escribió: | Hola, akabo de llegar, pero llevo tiempo entrando en la pagina de alrincon.com, si esa ke esta llena de mujeres amateur ke se desnudan delante de kamaras de fotos y videos...y tengo una inmensa kuriosidad
¿De donde salen? todavía no he enkontrado ninguna ke ni sikiera me diga algo kachondo para hacerme una p.... ¿se pude decir paja?
Hay alguna por aki? |
Pajas y centellax!!! han activado la buitreseñal!
 |

Ni en mis peores tiempos de necesidad zezual eran tan buitre y eso ya es decir.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | jabato escribió: | Es decir ke no hay na ke hacer ¿no? |
Pues para empesar puedes ordenar mi habitacion y cuando entre SELENE te le pones de rodillas y a aguantar los latigazos |
SELENEEEEEEEEEE , ves por qu et decia yo que el latigo era mio, luego se confunden con los papeles _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Aldaron escribió: | jabato escribió: | Es decir ke no hay na ke hacer ¿no? |
SELENEEEEEEEEEE , ves por qu et decia yo que el latigo era mio, luego se confunden con los papeles |
si ya no uso tu látigo ni ningún otro.Desde que me reñiste decidí volver a mi papel de niña buena, aunque parece que la gente está algo desinformadilla _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Me encanta cuando os peleais por los latigos
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Me encanta cuando os peleais por los latigos
 |
Pegame torito mio ...
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | TORHXX escribió: | Me encanta cuando os peleais por los latigos
 |
Pegame torito mio ... |
TU LO HAS QUERIDO
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ACAB escribió: | TORHXX escribió: | Me encanta cuando os peleais por los latigos
 |
Pegame torito mio ... |
TU LO HAS QUERIDO
 |
Era hijo tuyo .. mal padre ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | morgana escribió: | Aldaron escribió: | jabato escribió: | Es decir ke no hay na ke hacer ¿no? |
SELENEEEEEEEEEE , ves por qu et decia yo que el latigo era mio, luego se confunden con los papeles |
si ya no uso tu látigo ni ningún otro.Desde que me reñiste decidí volver a mi papel de niña buena, aunque parece que la gente está algo desinformadilla |
Es que las dos lo saben manejar tan bien
y les sienta fenomenal |
|
|
 |
|