Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:20 pm Asunto: La niña de los globos |
|
|
Uno...dos...tres...cuatro _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
Que digo yo que eso de hinflar chicle tambien lo podria hacer en pelotas, porque no parece tener demasiadas tetas, pero esas piernas pueden dar mucho juego.
Tu sabes hacer eso sele.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
es importante avisar a las noobs que la polla se chupa, lame o incluso se muerde con cariño.... PERO JAMAS DE LOS JAMASES SOPLAR!!!!! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
Q ALGUIEN LE DIGA Q LO Q ESTA MASCANDO NO ES UN CHICLE. . . _________________
  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Que digo yo que eso de hinflar chicle tambien lo podria hacer en pelotas, porque no parece tener demasiadas tetas, pero esas piernas pueden dar mucho juego.
Tu sabes hacer eso sele.  |
No,a mi cada vez que he conseguido un tamaño grande se me ha explotao en la cara  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Que digo yo que eso de hinflar chicle tambien lo podria hacer en pelotas, porque no parece tener demasiadas tetas, pero esas piernas pueden dar mucho juego.
No,a mi cada vez que he conseguido un tamaño grande se me ha explotao en la cara  |
se te han explotado los globos?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
eso se veia venir!!!!!! FALSAAAAAA!!!! _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Que digo yo que eso de hinflar chicle tambien lo podria hacer en pelotas, porque no parece tener demasiadas tetas, pero esas piernas pueden dar mucho juego.
No,a mi cada vez que he conseguido un tamaño grande se me ha explotao en la cara  |
se te han explotado los globos?  |
Si,muchas veces.Te haría una demostración,pero sin coleta paso,que luego tengo que cortarme el pelo estilo hombre _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
que emocionante...  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Que digo yo que eso de hinflar chicle tambien lo podria hacer en pelotas, porque no parece tener demasiadas tetas, pero esas piernas pueden dar mucho juego.
Si,muchas veces.Te haría una demostración,pero sin coleta paso,que luego tengo que cortarme el pelo estilo hombre |
cuando te los implantes otra vez no? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Que digo yo que eso de hinflar chicle tambien lo podria hacer en pelotas, porque no parece tener demasiadas tetas, pero esas piernas pueden dar mucho juego.
Si,muchas veces.Te haría una demostración,pero sin coleta paso,que luego tengo que cortarme el pelo estilo hombre |
cuando te los implantes otra vez no? |
Bah,tengo tanta practica que los implanto en un momento,si quieres vente y te pongo un par _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Que digo yo que eso de hinflar chicle tambien lo podria hacer en pelotas, porque no parece tener demasiadas tetas, pero esas piernas pueden dar mucho juego.
cuando te los implantes otra vez no? |
Bah,tengo tanta practica que los implanto en un momento,si quieres vente y te pongo un par |
Reservame cuatro, dos para delante y dos para la espalda que voy a ser la sensacion del local de ambiente que frecuento. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | que emocionante...  |
Es verdad.....estoy que no quepo en mí de la emoción.... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | que emocionante...  |
Es verdad.....estoy que no quepo en mí de la emoción.... |
joder, y que queria entrarte muy a dentro...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | que emocionante...  |
Es verdad.....estoy que no quepo en mí de la emoción.... |
joder, y que queria entrarte muy a dentro...  |
Cuando acabe la emoción de la niña de los chicles, te aviso.... _________________
 |
|
|
 |
|