Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:11 pm Asunto: Otro cardo......... |
|
|
/me se tapa los oidos...
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
yo tengo el listón a un nivel terrorificamente bajo...
PUES YO MLF _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
una cosa,Torh,si sabes que es un cardo...¿para que la posteas?
A uno que le va el masoquismo y le gusta que le chillen...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | una cosa,Torh,si sabes que es un cardo...¿para que la posteas?
A uno que le va el masoquismo y le gusta que le chillen...  |
que chillen y digan guarradas... lo normal vamos _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | selene escribió: | una cosa,Torh,si sabes que es un cardo...¿para que la posteas?
A uno que le va el masoquismo y le gusta que le chillen...  |
que chillen y digan guarradas... lo normal vamos |
claro que si  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
/me se pone el disfraz de vaca y empiezo a secarla a lenguetazos.
-------------------------------
Eso es un puente y no el de mapfre, que cosa mas bonita la virgenputa.  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
Q CARA DE ASCO Q TIENE, PODIOS!! _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Q CARA DE ASCO Q TIENE, PODIOS!! |
y acaso tu no te la follarias? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
se abre el turno de preguntas capciosas...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | NEO escribió: | Q CARA DE ASCO Q TIENE, PODIOS!! |
y acaso tu no te la follarias? |
Yo creo que ese es el problema, cuando se postea a una tia muchos se imaginan yendo con ella de la mano por el centro comercial, llevandola a comer a las reuniones familiares y haciendose fotos en el fotomaton de la esquina para despues poner la fotito en el salpicadero del coche y yo me imagino que me equivoco de puerta en los servicios de la estacion de autobuses y alli esta en pelota picada haciendose un dedo y que al verme se avalanza sobre mi a comerme la boca y la polla y me folla violentamente para despues salir del servicio y si te he visto no me acuerdo.
Por eso para mi todas son guapas y para otros todas son feas.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | NEO escribió: | Q CARA DE ASCO Q TIENE, PODIOS!! |
Yo creo que ese es el problema, cuando se postea a una tia muchos se imaginan yendo con ella de la mano por el centro comercial, llevandola a comer a las reuniones familiares y haciendose fotos en el fotomaton de la esquina para despues poner la fotito en el salpicadero del coche y yo me imagino que me equivoco de puerta en los servicios de la estacion de autobuses y alli esta en pelota picada haciendose un dedo y que al verme se avalanza sobre mi a comerme la boca y la polla y me folla violentamente para despues salir del servicio y si te he visto no me acuerdo.
Por eso para mi todas son guapas y para otros todas son feas.  |
amen
esto no es el meetic ese XD _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | NEO escribió: | Q CARA DE ASCO Q TIENE, PODIOS!! |
Por eso para mi todas son guapas y para otros todas son feas.  |
El tema es que habiendo millones de fotos de este tipo rulando por la red hay quien prefiere contemplar autenticas obras de arte de la naturaleza a mirar fotos de tias feas (y menores de edad una gran parte de ellas) y que te puedes encontrar meneando el culo y calentando braguetas en cualquier antro un fin de semana, o de cajeras en el super de la esquina, eso es cuestion de cada uno
Esta tia por ejemplo, si se diera el caso que cuentas de los servicios pues la dejaria que me folle salvajemente, pero como eso no es mas que una fantasia, prefiero fantasear a lo grande con tias que no me voy a poder cepillar en mi puta vida a no ser que me toque la loteria, cuestion de gustos
PD: de todas formas esta un cardo no es, tiene cara de asquerosa pero sus ojos me molan y de cuerpo esta bastante bien _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
Yo no la veo como un cardo, tiene buen cuerpo, pero se empeña en poner cara sexy en las fotos y sale fatal....yo no mlf, pero vaya....  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
Yo opino como el colocao... tias con esa cara de boxer no son mujeres imposibles... Ya que fantaseo, con algo que no puedo hacer en la vida... Esto como que ya se a discutido por aqui, y cada cual con sus gustos.. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que tiene buen cuerpo, lo que no sé es que representa el tatoo de la espalda ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|