Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rinconete Adoptado

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:11 pm Asunto: 4 rubias, una fiestecilla, una camara digital... |
|
|
Yo no se que pasa ultimamente, pero cada vez que hay una fiesta de chicas + una camara digital hay despelote casi seguro
No es que me moleste, todo lo contrario. Pero lo que yo digo es que si quieren marcha aquí estoy yo para lo que quieran
1ª Fase: Neeeenas!!! tengo una cámara digital vamos a hacernos unas fotillos:
2ª Fase: Vaaale, pero solo enseñamos el sujetador.....
3ª Fase: Bueeeeno, y un poco las braguillas...
4ª Fase: De acueeeerdo, nos bajamos el suje pero nos las tapamos con las manos:
5ª Fase: Lleeeeevas razón, que problema hay en enseñar las tetas si estas fotos solo las vamos a ver nosotras:
JAJAJAAJ _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
.... y lo poco que se folla eh??!... tas quedao!!??...  |
|
|
 |
rinconete Adoptado

|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | .... y lo poco que se folla eh??!... tas quedao!!??...  |
Bueeeno, al final si que se follo, pero fue el guaperas de siempre:
Juas juas juas  _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché!
Ultima edición por rinconete el Vie May 09, 2008 4:38 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Son la 4 iguales¡¡¡¡ Mismos sujetadores, mismo tinte, misma sonrisita.....lo mejor, el cuadro del gato de Shrek..... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Son la 4 iguales¡¡¡¡ Mismos sujetadores, mismo tinte, misma sonrisita.....lo mejor, el cuadro del gato de Shrek..... |
pero los tangas son diferentes  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
ya... por no hablar de la puerta de dos pomos... estas como minimo son americanas  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ya... por no hablar de la puerta de dos pomos... estas como minimo son americanas  |
Venga ya¡¡¡¡ si tienen pinta de ser mínimo de Utrera o Puerto Real.....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | ya... por no hablar de la puerta de dos pomos... estas como minimo son americanas  |
Venga ya¡¡¡¡ si tienen pinta de ser mínimo de Utrera o Puerto Real.....  |
ya...la de la derecha se llama Karen de la Macarena, la del centro Charito Smithson y la de la izquierda Mary Kate de la Borbolla. Y que alguien les diga que: EL ROSA NO ES UN COLOOOOR... y menos pa una camara digital _________________
 |
|
|
 |
rinconete Adoptado

|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Son la 4 iguales¡¡¡¡ Mismos sujetadores, mismo tinte, misma sonrisita.....lo mejor, el cuadro del gato de Shrek..... |
Impresionante, yo ni me había fijado... no se porque  _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
rinconete escribió: | araka escribió: | Son la 4 iguales¡¡¡¡ Mismos sujetadores, mismo tinte, misma sonrisita.....lo mejor, el cuadro del gato de Shrek..... |
Impresionante, yo ni me había fijado... no se porque  |
amigo hay que ser mas observador y fijarte en todos los detalles que aki luego to se critica
man contao  _________________
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
jajaja dos pomos, yo mirando a ver si se desnudan y veis los pomos, q capacidad de concentracion. Con la de tias dispuestas a hacerse fotos semi desnudas q hay en el mundo y no conozco a ninguna, q lastima. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
repiter escribió: | jajaja dos pomos, yo mirando a ver si se desnudan y veis los pomos, q capacidad de concentracion. Con la de tias dispuestas a hacerse fotos semi desnudas q hay en el mundo y no conozco a ninguna, q lastima. |
ya te presentare a algunas _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab May 10, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | repiter escribió: | jajaja dos pomos, yo mirando a ver si se desnudan y veis los pomos, q capacidad de concentracion. Con la de tias dispuestas a hacerse fotos semi desnudas q hay en el mundo y no conozco a ninguna, q lastima. |
ya te presentare a algunas |
Holaaa¡¡¡¡¡¡¡ ¿Te he dicho alguna vez lo bien que me caes Throcito de mi vida y de mi corazón? _________________
 |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ya... por no hablar de la puerta de dos pomos... estas como minimo son americanas  |
tiene 3 pomos, a ver si nos compramos unas gafas que la edad no perdona
ver foto 7 _________________
 |
|
|
 |
rinconete Adoptado

|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | lunaticcall escribió: | ya... por no hablar de la puerta de dos pomos... estas como minimo son americanas  |
tiene 3 pomos, a ver si nos compramos unas gafas que la edad no perdona
ver foto 7 |
Hay que ver lo bien que me conoceis ya!!! Yo había puesto estas imagenes por la enfermiza obsesión que tienen para mi los pomos.... un interesantísimo tema de conversación tan incomprendido por algunos
Como excusa puse tambien unas muchachillas, pero al final.. esos cromados, y esos acabados oooooohhh!!!
Gracias, gracias compañeros por vuestra compresión, creo que voy a... llorar  _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
|