Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Sab May 10, 2008 11:20 amAsunto: ¿No seria mejor echar un buen polvo?
Estas son las consideraciones simples de una mente masculina sobre el denominado sexy baile Perreo. No hace falta decir de donde proviene el nombre de tan caliente baile:
Etimologia: La danza se conoce como perreo, por imitación de los movimientos del coito en el estilo perro. El nombre debió popularizarse en 1995, aunque diferentes fuentes señalan orígenes y tiempos distintos. Otra versión es que toma su nombre del movimiento característico de apareamiento de muchos animales. Especialmente de la forma y movimiento en que los canes machos se acoplan encima de la hembra. El baile también es denominado frecuentemente mediante la metáfora «sexo vestido».
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Sab May 10, 2008 4:50 pmAsunto:
¡¡¡MIS PUÑETEROS OIDOOOOOOS¡ AAJJJ¡¡¡¡
/me lanza su gancho a la cima del edificio más alto de la más alta montaña del más alto hemisferio y agarra a Desco por la cintura.
si le das en la nuca a una de las bailarinas, y te la llevas por los pelos hasta tu camerino,... te tacharian de enfermo??... ... .... que digo yo que en antaño se hacia asis!!...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 13, 2008 12:54 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
si le das en la nuca a una de las bailarinas, y te la llevas por los pelos hasta tu camerino,... te tacharian de enfermo??... ... .... que digo yo que en antaño se hacia asis!!...
A mi mientras no me tachen con kanfort que despues cuesta un huevo y la yema del otro quitarselo, me da igual. _________________
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue May 15, 2008 1:11 amAsunto:
ALRINCON escribió:
y a ti que mas da de lo que t tachen,si siendo el webonmaastewr de este internado tu reputacion ya..........lo tuyo ya no tiene cura _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro