Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun May 12, 2008 7:06 pm Asunto : Rowan Atkinson (Mr. Bean)
Enlace _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Mar May 13, 2008 5:20 am Asunto :
/me corre por su bateria invisible
tun tun pzzzzzz _________________ Quien me ha extrañado?
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 13, 2008 8:00 am Asunto :
Es una version nueva del concurso de tocar la guitarra, pero sin guitarra, of course. _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar May 13, 2008 2:28 pm Asunto :
Narothar escribió: Es una version nueva del concurso de tocar la guitarra, pero sin guitarra, of course.
Ya es como un concurso de tocar la bateria pero sin bateria, no...joer, que listo eres... _________________
Eres el mejor Fillo...
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 13, 2008 2:45 pm Asunto :
Galleguito escribió: Narothar escribió: Es una version nueva del concurso de tocar la guitarra, pero sin guitarra, of course.
Ya es como un concurso de tocar la bateria pero sin bateria, no...joer, que listo eres ...
Yo me hubiese conformado con solo ser guapo, pero que culpa tengo de ser listo tambien. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar May 13, 2008 9:24 pm Asunto :
Narothar escribió: Galleguito escribió: Narothar escribió: Es una version nueva del concurso de tocar la guitarra, pero sin guitarra, of course.
Ya es como un concurso de tocar la bateria pero sin bateria, no...joer, que listo eres ...
Yo me hubiese conformado con solo ser guapo, pero que culpa tengo de ser listo tambien.
y creido, no? _________________
http://torhxx.tumblr.com