Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Saban Adoptado

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:07 pm Asunto: Hola a todos |
|
|
Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:08 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
Saban escribió: | Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
Hola, bienvenido. Ya sabes, te falta decir de donde eres, poner una afoto y tener muchas ganas de recoger lápices  _________________
 |
|
|
 |
Saban Adoptado

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:10 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
selene escribió: | Saban escribió: | Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
Hola, bienvenido. Ya sabes, te falta decir de donde eres, poner una afoto y tener muchas ganas de recoger lápices  |
Bueno, pues soy de Valencia y lo de la foto...bufff, mejor  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
Sele se te ha olvidado decirle lo mas importante... que ha de postear tias en bolas. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
Hola Saban, bienvenido, uno que no hace falta que nadie le diga ná pa presentarse, como debe ser......ya lo dijo un anuncio, "el que sabe, Saban"
Venga haz lo que te ha dicho selene y a pasarlo bien¡¡¡¡¡¡
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:17 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
Saban escribió: | Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
Pues te deseo suerte. Yo esperaba cogerle las tetas a las foreras, y aún no lo he logrado.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sele se te ha olvidado decirle lo mas importante... que ha de postear tias en bolas. |
Ni caso a este,que hoy no se ha tomado la medicación _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:18 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
Amugal escribió: | Saban escribió: | Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
Pues te deseo suerte. Yo esperaba cogerle las tetas a las foreras, y aún no lo he logrado.  |
¿crees que si nos ponemos una Heineken en cada teta, la cogerás?  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:24 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
araka escribió: | Amugal escribió: | Saban escribió: | Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
Pues te deseo suerte. Yo esperaba cogerle las tetas a las foreras, y aún no lo he logrado.  |
¿crees que si nos ponemos una Heineken en cada teta, la cogerás?  |
Las heineken seguro lo otro... ¿ya para qué? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:27 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
Amugal escribió: | araka escribió: | Amugal escribió: | Saban escribió: | Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
Las heineken seguro lo otro... ¿ya para qué? |
¡¡¡¡ese es Amugal!!!!
Venga que te la has ganado
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
hola nuevo, ten cuidado que en el foro las apariciencias engañan y mucho.. asique tu en los primeros mensajes hazte el sumiso.. y di que si a todo, recoje lapices etc etc.. no duermas muy al fondo del pasillo que alli habitan las criaturas del averno, y esta noche pasate por el cuarto / oficina de janito "superjan20" que te tiene que entregar el carnet de socio y ponerte el sello  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
holas bueno, paisa!, esto haz todo lo contrario q dice garga, revelate, da juego y cuidado con los lapices!
que pasa?? me levante con buen pie y hoy es martes y 13 asi q toca ayudar!
bienvenido nuevo! _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:36 pm Asunto: Re: Hola a todos |
|
|
araka escribió: | Amugal escribió: | araka escribió: | Amugal escribió: | Saban escribió: | Bueno, pues me presento en sociedad. Acabo de registrarme y espero cogerle el tranquillo al foro.
Un saludo a tod@s |
Las heineken seguro lo otro... ¿ya para qué? |
¡¡¡¡ese es Amugal!!!!
Venga que te la has ganado
 |
...Y si del parrús le sale Gin-tonic...¡sería la mujer perfecta!  _________________
 |
|
|
 |
Saban Adoptado

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
De que va lo de los lápices? |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
Saban escribió: | De que va lo de los lápices? |
Los verás tirados por los suelos, si te agachas a por ellos......tú mismo....... _________________
 |
|
|
 |
|