Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie May 16, 2008 6:08 pmAsunto:
Pobre bicho con lo bien que estaria en un laboratorio con unos electrodos implantados en su cabezo y con una oreja desarroyandose sobre su lomo. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie May 16, 2008 6:38 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
pero los mosquitos no se resfrian!!!,... o tu has visto algun mosquito haciendo cola en la farmacia??
Pues ahora que lo dices no recuerdo haber visto ninguno no..... lo que si he llegado a ver ha sido a un piojo en la cola del oculista. _________________
Publicado: Vie May 16, 2008 6:44 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
y que hacias tu mirandole la cola al oculista??!!.... marrano!!!.... ..... bujarrilla nos ha salio el expelao!!!
Me dijo....Naro tu no ves un carajo y yo le dije como que no a ver sacatelo.
espelacualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Postmorte: Sabia que ibas a hacer la gracieta del la cola del oculista ya que me la hiciste hace tiempo cuando dije "llenamos los buzones con cola de carpintero". _________________
y que hacias tu mirandole la cola al oculista??!!.... marrano!!!.... ..... bujarrilla nos ha salio el expelao!!!
Postmorte: Sabia que ibas a hacer la gracieta del la cola del oculista ya que me la hiciste hace tiempo cuando dije "llenamos los buzones con cola de carpintero".
... eso, eso!!! y dejamos los huevos fuera, colgando!!... jajajajaja
Publicado: Vie May 16, 2008 6:48 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
Narothar escribió:
ALRINCON escribió:
Postmorte: Sabia que ibas a hacer la gracieta del la cola del oculista ya que me la hiciste hace tiempo cuando dije "llenamos los buzones con cola de carpintero".
... eso, eso!!! y dejamos los huevos fuera, colgando!!... jajajajaja
Riete, pero creo que al carpintero no le va a hacer ni pizca de gracia y a los buzoneros menos. _________________
pos imaginate la abuela cuando vaya a abrirlo pa sacar la publicidad del media mark,... ... ... y los huevos le tapen la cerradura... .... que como tengan muchos pelos, ya me la veo a zapatillazos pa matar al ratolin!!....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro