Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie May 16, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | TORHXX escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | yo solo bebo cosas buenas buenas...  |
como el ron añejo  |
Un pamperico aniversario o un matu weno si me hacia yo esta tarde... y me lo hare a su debido tiempo...  |
tu si que sabes, eso si con un poquito de limon exprimido o en su defecto una rodajita  |
Me gustan los pelotazos como los ponen en Bilbo y es con un poco de limon exprimido, una rodaja de naranja si el refresco es de cola y con otro poco de limosn restregado en el filo del vaso. |
Eso es un ron "preparado"... Es ron con coca cola, un poco zumo de limon, 3 gotitas de angostura, una rodaja de limon, una de naranja, 4 granos de cafe y limon restregado en el filo. Pero si el ron tiene mas de 7 años, esto es desmerecerlo.
De 12 años en adelante como mejor esta un ron es con dos buenos hielos y cocacola sin gas (el gas se le puede quitar poniendo previamente la cola en un vasi distinto al del ron y metiendo una servilleta de papel...)
Estudios no tengo, pero de chorros...  |
fillo lo de la coca sin gas no lo sabia, pero parece buena idea  |
Y prescindir de los eruptos....NUNCA.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | /se me prepara un combinado de Red Bull con Actimel . ¡Quien ha dicho miedo!  |
Ponle hielo, locooo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
una duda.... (no voy a citar porque no me apetece)
Alguien dijo algo así pero con menos estilo escribió: | para praticar el acto sexual con poco agraciadas necesito un empujoncito |
y digo.... y xq lo haces¿? No sé, igual soy rara, pero la autodignidad y el criterio en general me parecen buenos motivos para no  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | No sé, igual soy rara, pero la autodignidad y el criterio en general me parecen buenos motivos para no  |
Que pasa, que tu solo follas con sex-simbols?  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Sherezade escribió: | No sé, igual soy rara, pero la autodignidad y el criterio en general me parecen buenos motivos para no  |
Que pasa, que tu solo follas con sex-simbols?  |
esto debería hacerte pensar en mis continuas negativas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Eso seria en el caso de que yo te dijera algo... sabes que eso nunca pasara  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | una duda.... (no voy a citar porque no me apetece)
Alguien dijo algo así pero con menos estilo escribió: | para praticar el acto sexual con poco agraciadas necesito un empujoncito |
y digo.... y xq lo haces¿? No sé, igual soy rara, pero la autodignidad y el criterio en general me parecen buenos motivos para no  |
Alguien tenia que decirlo¡¡¡
Adoro a esta chica.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 17, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Sherezade escribió: | una duda.... (no voy a citar porque no me apetece)
y digo.... y xq lo haces¿? No sé, igual soy rara, pero la autodignidad y el criterio en general me parecen buenos motivos para no  |
Adoro a esta chica.  |
y sí Janito, esa el la razón por la q te diría q sí  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 17, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | superjan20 escribió: | Sherezade escribió: | una duda.... (no voy a citar porque no me apetece)
Adoro a esta chica.  |
y sí Janito, esa el la razón por la q te diría q sí  |
Shere se turba !! , o se masturba, no sé ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Sab May 17, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Sherezade escribió: | una duda.... (no voy a citar porque no me apetece)
Adoro a esta chica.  |
tu adoras lo buena que esta... imagino, porque no la he visto...
lo digo porque yo estoy arto de decirle lo mismo cada dia... eso si, con menos clase.. _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab May 17, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
Es que esa es la diferencia precisamente, la clase, style, glamour.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom May 18, 2008 3:05 am Asunto: |
|
|
Yo me tomo 1 redbull diario, y a veces 2. Eso es grave doctor??? |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 18, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Yo me tomo 1 redbull diario, y a veces 2. Eso es grave doctor??? |
eso explica que lo que aquí pone es todo verdad!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom May 18, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Sevillista escribió: | Yo me tomo 1 redbull diario, y a veces 2. Eso es grave doctor??? |
eso explica que lo que aquí pone es todo verdad!!!  |
 |
|
|
 |
|