nose ati, a mi no me deja nada a la imaginacion esas mallitas.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Sab May 17, 2008 6:33 pmAsunto:
ACAB escribió:
superjan20 escribió:
Desconocio escribió:
ALRINCON escribió:
porque cuando lo hago yo a mi no me queda tan sexy??!!!
Porque tu no haces lo de giro paso pausa paso pausa giro y giro...
¡¡Claro¡¡ en vez de eso hace giro paso paso pausa paso paso¡¡¡ tsss
Y además nunca usa simultaneamente la L y la R, si es que ...
L y R estais hablando de la play??? pq yo no estoy enganchada!!! eh??eh???eh??? os lo ha dicho gatxus verdad????? pues miente _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Dom May 18, 2008 1:03 pmAsunto:
Aldaron escribió:
Banys escribió:
teddybeer escribió:
5 . Tienes Tetas ?
Tampoco es que esté muy dotada, eh
pero con ese culo y la forma de moverlo te aseguro que no las vas a extrañar mucho cuando se te suba arriba
mueve el culo tan rápido que no sabes si son culo o tetas??? De qué proporción de culo estamos hablando?? y lo mas importante.... esperemos que no se te ocurra acercarte a "sus tetas" mientras le da un apretón ughs _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro