Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:56 am Asunto: El dia de las medias en el "alrinconingles". |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
esos doslunartitos se los quitaba yo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
es un tio!!!, es un tio!!, es un tio!!!.... .... seguro que tiene la churra atá con celo al culo!!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me lo follaba aunque la paja se la iba a tener que hacer el....y es que estoy de un vago ultimamente.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
pero si te lo follas por detras,... igual los cojones os chocan, hacen chispa y se inflama todo el cuarto!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pero si te lo follas por detras,... igual los cojones os chocan, hacen chispa y se inflama todo el cuarto!!  |
Que lo que yo tengo en el culo son pelotillas de mierda no piedras de mechero, lo digo por si no te llegastes a fijar la ultima vez.  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
No os da la impresion de que la cara no se corresponde con el cuerpo???
Sera el potochop o las setas que me he desayunado esta mañana???  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Que lo que yo tengo en el culo son pelotillas de mierda no piedras de mechero, lo digo por si no te llegastes a fijar la ultima vez.  |
... pues pasa por el vidé cuando te limpies el culo tio!!.... yo me refiero a las pelotillas de los huevos, los cojones,... testiculos (eso es porque estan pegaos al culo??)... como lo quieras llamar.
Y si que pueden arder,... mira, dame una lupa que hoy esta el dia abierto!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Narothar escribió: |
Que lo que yo tengo en el culo son pelotillas de mierda no piedras de mechero, lo digo por si no te llegastes a fijar la ultima vez.  |
... pues pasa por el vidé cuando te limpies el culo tio!!.... yo me refiero a las pelotillas de los huevos, los cojones,... testiculos (eso es porque estan pegaos al culo??)... como lo quieras llamar.
Y si que pueden arder,... mira, dame una lupa que hoy esta el dia abierto!! |
Le pegaras con ellos en el culo tu, yo para cuando le van a dar en el culo ya le esta haciendo daño la punta de la polla en el esofago. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
en lugar de vaselinas les das vip vapor-up??? |
|
|
 |
Saban Adoptado

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | No os da la impresion de que la cara no se corresponde con el cuerpo???
Sera el potochop o las setas que me he desayunado esta mañana???  |
Eso lo explicaba Berto el otro día en Bfn, debe tener el cuello muy largo y entonces el flash le pega en la jeta y el resto del cuerpo na de na, entonces parece que no cuadra...Aunque eso es súper cachondo porque podrá hacerme el truco del tragasables con mi polla sin necesidad de que le llegue a la boca del estómago
Aunque tambien puede ser que tu camello sea muy malo. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
Saban escribió: |
Eso lo explicaba Berto el otro día en Bfn, debe tener el cuello muy largo y entonces el flash le pega en la jeta y el resto del cuerpo na de na, entonces parece que no cuadra...Aunque eso es súper cachondo porque podrá hacerme el truco del tragasables con mi polla sin necesidad de que le llegue a la boca del estómago
tonces a esta no le llegas a la campanilla ni arto vino, no??!!
 |
|
|
 |
Saban Adoptado

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Saban escribió: |
tonces a esta no le llegas a la campanilla ni arto vino, no??!!
 |
A la campanilla llego con el huevo izquierdo, el morbo de esta es que cuando la tenga bien metida puede balnacearse y con los aros esos del cuello podemos hacer la 5ª Sinfonía de Beethoven...  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
Que cara tiene la pobre, parece que le esté dando un chock anafilactico¡ _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:29 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Que cara tiene la pobre, parece que le esté dando un chock anafilactico¡ |
ella lo que quiere es un shock anal-falico
man contao  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
|